Giuli 2 de diciembre de 2009

El canal Argentino CM (El Canal de la Música) realiza un concurso para elegir La canción del Año. Por lo tanto tenemos que votar una canción de Sonohra... pero como cada una tiene su canción favorita... tendríamos que acordar votar una para que esa tenga la mayor cantidad de votos. Yo creería que la indicada es Besos Fáciles, ya que, por lo menos en Argentina fue la mas escuchada en el año y estoy segura de que también la votaría gente que no es fan de sonohra, de hecho, a muchas chicas/os les gusta esa canción aunque no saben nada de Lu&Die.

Sin embargo, hay una mala noticia el concurso tiene ciertas restricciones... por la mayoría de edad muchas sonohrinas no van a poder votar, de hecho las integrantes de este grupo no podemos, asi que pedimos por favor que las fanáticas más grandes lo hagan por nosotras.

Acá les dejo las bases del concurso:


Votá por la Canción del Año y participá por el sorteo de una canasta de CD's.
Para participar sólo tenés que enviar un mail a concurso@cmtv.com.ar con Asunto: Canción del Año y en el cuerpo del mail colocá todos tus datos (Nombre, Apellido, DNI, Localidad, Edad y Teléfonos) ¡Tenés tiempo hasta el 20 de diciembre!Los ganadores serán contactados telefónicamente.Concurso disponible sólo para mayores de 18 años residentes en Capital Federal.

2 Comentario/s ♥:

Anónimo dijo...

Sii aunque no es la que mas me gusta hay que votar todas por que es la mas popular!!

Anónimo dijo...

mmm me parece q t2s tnmss derecho a votar n solo los mayores de 18!! qe bolaso