Rizo ♥ 12 de diciembre de 2009

Sonohra está de vuelta. Un nuevo álbum será lanzado en febrero de 2010 por Luca y Diego, grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres (donde tocaron los Beatles). El disco también estará en Inglés y Sonohra lo ofrecerá en Europa.

Seguimi o Uccidmi es el primer single del nuevo álbum. La canción se basa en el mundo de los vampiros. Pero Luca y Diego no fueron inspirados por la saga de Crepúsculo: "No hemos leído ningún libro de la saga, pero el tema del vampirismo es real. Seguimi o Uccidimi es la metáfora de nuestra vida estamos siempre alrededor y el amor, una relación real, se hace imposible en realidad, como el amor entre un vampiro y una mujer ".

Ayer Sonohra grabó el video de la canción en Verona. En el espléndido escenario de la Arena de Verona. Con ellos en el set del video, hubo 200 afortunados fans que fueron capaces de participar de nuevo como protagonistas.

Sueño Sonohra de llevar su música en el próximo Festival de San Remo. Para La Arena Luca y Diego han declarado: "Hemos traído nuestro propio canto a la comisión de la edición número 60. La canción refleja más el sonido del nuevo álbum, aunque sigue siendo una melodía de la canción. En Sanremo ahora podemos ir con cualquier tipo: simplemente ser uno mismo. Y creemos que nuestra propuesta, una balada rock, refleja plenamente nuestro estilo y nuestro sonido ".

Fuente: Salvami snhra mex

0 Comentario/s ♥: