Florencia Elizabeth 11 de diciembre de 2009

Flor de nieve

Los dedos juegan
cerrar los ojos
en el polvo del mundo
su voz tiene un sexo azul
y cambiando sus ideas
se elevan las velas
en un rincón del cielo
éramos libres

Y por lo que perdió de los dos
mezclado con otras vidas que
solas son muy fragiles
el templo del amor
Elusive

Dentro de mis brazos como una flor
fuera una flor de nieve
que habla el idioma del corazón
amor.
Llame a una estrella
con su nombre
fuera una flor de nieve
que son los ojos del mundo.

Dos círculos de alma
dos alas de aguila
Somos lágrimas de nieve
Somos relámpagos sobre el mar
dos perlas de África
dos gotas de ámbar
somos los árboles en el sol
cuatro manos como espadas.

Entonces, ¿quién nos va a escribir
una novela con verdades a medias?
Sólos somos muy frágiles
en viento del amor
inalcanzable.

Dentro de mis brazos como una flor
que fuera una flor de nieve
que habla el idioma del corazón
amor.
Llame a una estrella
con su nombre
fuera una flor de nieve
que son los ojos del mundo.

Mientras que la ciudad es blanca
amarte es una experiencia
que lo haría de nuevo ahora
en otro beos rojo.
Luz de mi vida pasada,
nunca se olvida
como lo había
ahora.

Dentro de mis brazos como una flor
que fuera una flor de nieve
el que habla el idioma del corazón
Llame a una estrella
con su nombre
fuera una flor de nieve
que son los ojos del mundo.


Disculpen si la traduccion tiene alguna falla pero la traduccion la hice yo :)

0 Comentario/s ♥: