Rizo ♥ 4 de octubre de 2009

Bueno para las que no sabian, se sabe que es su novia, llevan 4 años juntos, se llama giulia, pero no esta confirmado si siguen juntos o no, ella es modelo y tiene mucha relacion con la madre de diego, les dejo algunas fotos para que la vean, recuerden que lo importante de verdad es que Diego sea muy feliz porque se lo merece, con quien sea, o no chicas¿?
Si quieren hagan Click en las fotos para hacerlas mas grandes :(


14 Comentario/s ♥:

Anónimo dijo...

Agggrrr!!!! Giulia, que suerte que tenes!!! qudarte con el bombon de Diego Fainello!!!

Ojala yo fuera la novia de Diego :'(

Anónimo dijo...

qe wacha qesos te qedaste con el bombon mas qerido de la argentina esta rre fuerte diego se parte igual qe luka daria todo por un segundo con ellos cuando los conosca me voi a atar a ellos, me pego a ellos con la gotita..(mucha propaganda..) ahi no me muero la verdad qe te felicito me encantaria estar en tu lugar.. ahi no..! les dejo mi eme para las pibas qe les gusta sonohra.. niickolhe_piiba_huqqa@hotmail.com me llamo nicole b.

Anónimo dijo...

sierto diego es precioso la preg es... Qe le vio a esta chica?? es fea encima vean la fto en la q tiene rulos es feisima me asuste XD, Dieguito mi amor reaccionaaa..

Anónimo dijo...

CHICAS LAS ADMINISTRADORAS GIULI, LORE Y FLOOR... VI EN UN BLOG DE SONOHRA DE MEXICO Q EN EL CHAT DECIA UNA CHICA Q LA GUILA ESTA EMBARAZADA D DIEGO ES SIERTO ESO!!! CONTSTN PLIS ES MUY IMPORTANTE

Anónimo dijo...

chicas una pregunta.. que le vio diego a esta? noooooo.. me quiero morir.. pero bueno mientras el sea feliz todo bien.. es lo importante no?? q lastima como quisiera ser su novia, esta muy bueno es re lindo..!! me encantaria conocerte diegito..!!te re amoooo..!!!

Anónimo dijo...

A la sonohrina que preguntó lo de si GIULIA estaba embarazada no hay nada confirmado y si fuera así creo que ya lo sabríamos. Yo también lei algo de eso pero era solo un chisme, estoy segura... gracias x comentar y a TODAS disculpen si no contestamos antes pero creo q habia un problema y lo comentarios no se publicaban. MUCHAS GRACIAS Y SIGAN VISTANDO EL BLOG... UN BACIONE!!! GIULI

Anónimo dijo...

Hay No es tan fea es Normal pero si dices "Es la novia de Diego" Dios mio!! es fea para el, debe tener una gran forma de ser o algo especial para que el se fijara en ella (Por que no se fijo en mi haha XD!!) y si es verdad lo de los blog´s mexicanos --> que ella le fue infiel esa niña no valora lo que tiene, igual si eso es mentiras Disculpas Y que suerte tienes te felicito tienes el niño mas bello a tu lado. Mis correos l.r.c_19@hotmail.com, CarolinaMraz@hotmail.com, Numero Movil: 3002960443 Colombia-Sonohra Agreguenme todas las Fans

Anónimo dijo...

diego da la oportunidad de ser tu novia estoy mejor que ella

Anónimo dijo...

diego te kiero decir k si la kieres nunca la dejes ir no creas nada de esos chismes si y giulia cuidalo mucho por k las chicas estan convencidas de k te lo van a kitar son unas tontas el te ama los kiero a los dos feliz navidad. hola lucas k gusto me daria de conocer por k eres la persona mas dulce k he conocido bueno lucas kiero decir te espero k tengas una novia alcanza ha tu hermano ok .este es mi correo para ayudarte con las chicas si bye
sterlin_13@hotmail.com
te espero para ayudarte.

Anónimo dijo...

oigann yo tengo canal italiano de chisme/noticias y dijeron: uno de los hermanos fainellos osea diego termino con su novia la modelo giulia.solo queria informarles esto fue el 2 de enero la verdad lo vi haciendo zapping no soy fans pero les dejo la noticia.chau

Anónimo dijo...

es ovio q diego bio su belleza interior xq no es bonita pero no mui fea solo q sta pasable ja. pus q, solo les deceo una feliz relazion. q mas qda decir no!!!! me boi triste i desilucionada i enojada ja S :( :C ;C

Anónimo dijo...

BRUJA!! en una footo le da un besoo a Diiego! la matoo!! sii lo viieraa a Diiego lo obliigariia liimpiiarse la mejiilla con cloro!
nunu la mato!

Anónimo dijo...

jaja es mas feaaaaaaaaa que comer pankeke quemado esa dionda jaja

Anónimo dijo...

ami me gusta diego y ya estubo conmigo estupida shop kien mas euge del san roque corrientes besos para diego que esta muy mimosho