Rizo ♥ 4 de octubre de 2009

Mensaje Original (01.10.09)

Ciao a tutti,continua il lavoro ad Abbey Road,dopo la registrazione delle batterie oggi è il turno del basso per completare la sezione ritmica!!!il tempo per ora è buonissimo, fa leggermente più fresco dell'Italia ma il sole per adesso è presente ogni giorno!!!un saluto a tutti da Abbey Road,a presto rock'n'london...

Traduccion:

Hola a todos, continúa el trabajo en Abbey Road, después de la grabación de la bataría, hoy es el turno del bajo para completar la sesión rítmica!!! El tiempo por ahora es muy bueno, ligeramnete más fresco que en Italia, pero por ahora el sol está presente todos los días!!! un saludo a todos en Abbey Road, Hasta pronto rock'n'london

Mensaje Original (03.10.09)

Ciao a tutti, qui a Londra giornata molto autunnale,si continua a lavorare in studio, abbiamo cominciato con la registrazione delle chitarre acustiche,auguro a tutti un felicissimo fine settimana,tanti saluti da Abbey road,rock'n'london...

Traduccion:

Hola a todos, un día muy otoñal aquí en Londres, se está todavía trabajando en el estudio, empezamos con la grabación de guitarras acústicas, deseo a todos un fin de semana feliz, muchos saludos de Abbey Road, rock'n'london ...

1 Comentario/s ♥:

Anónimo dijo...

hola la verdad que diego tenes una linda vos y le reee queda esas canciones con tu vos ademas de ser joven sos reee lindo diego sos el mejor sos re capo sos lo maximo aguanteeeee la banda sonohra es la mejor de todoo el mundooooo ojala que tengas muchas fans ademas de mi ¿no jajajajajajaja ojala que la banda sonohra lo conosca todo el mundo pero todo el mundoooooo me gustaria verte en persona diego encerio te lo digo es mi sueno verteeeee la verdad te sacaria mucha pero muchas fotos y lo pasaria en mi metro y luego te paso mi metro para que me firmes ojala que me firmes daleeee no seas malooooo jajajajajaja bueno te lo paso es www.metroflog.com/natali_aguante_sonohra