Rizo ♥ 10 de octubre de 2009

Hace unas semanas, el sitio www.solospettacolo.it ha lanzado el desafío habitual contra la que ve cantantes contra cantantes para descubrir las preferencias del público. Esta vez las víctimas de la encuesta son dos grupos muy queridos en Italia que, por primera vez, esta Sonohra en este quiz, contra Negramaro.
En el sitio dice..

''Un nuevo reto entre los aficionados y los estilos son, totalmente diferentes, Negramaro vs. Sonohra. Los primeros han conquistado toda Italia a partir de San Remo y por medio de un viaje musical que duró varios años que fue uno de los pasos más importantes , la participación en el Festival de San remo, varios videos, la experiencia en los Estados Unidos y la consagración Final Festival.

Discurso muy diferente para los más jóvenes Sonohra que encontro la fama en 2008 y prácticamente menos discos de los activos de Negramaro. dos hermanos Veroneses, después de un desastre en las áreas de Venecia, conocida fama instantánea y el éxito en el Festival de San Remo y después de una serie de éxitos (incluyendo versiones en otros idiomas de sus canciones), ahora se espera que su prueba más importante: el segundo álbum el estudio, para confirmar el potencial dado hasta este punto. Y para hacerlo Sonohra han elegido un lugar de excepción, el estudio de Abbey Road en Londres, a sólo utilizado por los Beatles!''

0 Comentario/s ♥: