Giuli 18 de agosto de 2010





Siiiiiiiii! Hoy 18 de Agosto Floor y Giuli cumplimos un año como admistradoras de sonohraa.arg.

Llegamos hasta acá después de participar de la convocatoria que realizó la creadora del blog LORE, que en ese momento estaba muy ocupada y necesitaba ayuda para mantenerlo actualizado.

Desde ese día comenzamos este camino juntas, al principio un poco tímidas y tratando de ponernos al día sobre todo lo que nos encanta de Diego y Luca, su música, su vida, todo de ellos.

Sin embargo, y hace ya muchos meses atrás, además de la música nos unieron muchísimas cosas más y juntas fuimos construyendo una amistad hermosa e inigualable. Juntas pasamos momentos felices, alegrías, locuras, delirios, consejos pero también algunos otros muy grises, que nos sirvieron para darnos cuenta que la amistad que nos une, va mas allá de todo y de todos.

TODO ESTO sin olvidarnos de cada una de ustedes, sonohrinas que de distintos países, día a día ingresan al blog para felicitarnos, revisar nuestros posts, darnos ánimo,etc. GRACIAS A TODAS LAS QUE A PESAR DE TODO NOS SIGUEN, aprovechamos la ocasión para disculparnos por tener bastante abandonado el blog, la verdad es que estamos muy apenadas pero por situaciones personales se nos hace difícil mantenerlo actualizado. Aunque, prometemos ponernos a trabajar duro en eso y esperen, porque dentro de poco van a encontrar una renovación espectacular!!!

GRACIAS LORE POR ELEGIRNOS, POR HACER POSIBLE NUESTRA GRAN AMISTAD Y POR CONFIARNOS TANTAS COSAS. TE ADORAMOS, Y NO HACE FALTA DECIR QUE VAMOS A ESTAR AHÍ CUANDO NOS NECESITES.

Son demasiados los momentos increíbles que pasamos, cada uno de ellos quedará grabado en nuestra memoria, y sobre todo en nuestro corazón.

GRACIAS A TODAS POR TODO!!! VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS... SONOHRA PER SEMPRE

GIULI Y FLOOR

1 Comentario/s ♥:

Florencia Elizabeth dijo...

Nonono me emosiones cuando vi la foto.. es como q ahi me veo re chiqita y tenia 15 años.. soea fue hace un año y un par de meses jajajajajaja
No parezco yo :!