Rizo ♥ 30 de junio de 2009

La revista ParaTeens, hizo una nota sobre Sonohra, mira:

''Son músicos, italianos, jóvenes, hermanos, pero por sobre todas las cosas, bonitos. ¿Qué más se puede pedir? Se llaman Luca y Diego Fainello, tienen 27 y 22 años, respectivamente, y formaron Sonohra, un dúo que con sus canciones bien pop traspasó las fronteras europeas para desembarcar en las radios latinoamericanas. Su relación con la música empezó hace casi una década: siendo estudiantes de la Academia de Artes de Verona, ciudad donde nacieron, recorrieron todos los clubs nocturnos que encontraron, armados con sus voces y sus instrumentos, para mostrar lo que sabían hacer: cantar.
“No estábamos acostumbrados a tanta presión, ni tampoco a tener que lidiar con los medios; todo fue una gran sorpresa por lo que al comienzo nos costó acostumbrarnos”, confiesa el mayor de los Fainello. Se tuvieron que enfrentar a las cámaras, los micrófonos y los gritos femeninos. Su gira inaugural por Italia, en la que presentaron su primera grabación de larga duración, significó la explosión de su popularidad, ni más ni menos.''
Mas info: Para Teens

Rizo ♥ 29 de junio de 2009

Sonohra saco un nuevo video, Buscando L'amor (L'amore)
Esta buenisimo! compila toda su gira promocional por America...

Rizo ♥

Después de su primera exitosa gira promocional por Latinoamérica el multipremiado dueto regresa a México el próximo 1 de julio para promocionar su segundo sencillo "Buscando L’amor" de su primer álbum en español "Libres".
"Buscando L’amor" sigue los pasos de su primer sencillo "Besos Fáciles" al colocarse rápidamente en el gusto del público. Actualmente se encuentra en el puesto N° 11 de las radios Mexicanas y sigue en ascenso.
En la más reciente edición de los MTV TRL (ITALIA) resultaron ganadores de la categoría "Best Riempipiazza"(Mejor Concierto en Gira), categoría en la cual competían con artistas de talla internacional.
Diego y Luca van con gran entusiasmo a reencontrarse con el público mexicano el cual le ha demostrado gran cariño.

Mira el nuevo video "Buscando L’amor".

Gracias: bangbangmusica.com


Rizo ♥ 27 de junio de 2009




Guardo il cielo e non vedo altro colore
solo grigio piombo che mi spegne il sole,
l'unica certezza è gli occhi che io ho di te.

Due fotografie è tutto ciò che rimane,
sul mio letto il vento le fa volare,
la distanza che ci divide fa male anche a me.

Se non vai via, l'amore è qui.

Sei un viaggio che non ha ne' meta ne' destinazione,
sei la terra di mezzo dove ho lasciato il mio cuore. così
Sono solo anch'io, come vivi tu, cerco come te...
L'amore.

Quel che so di te è soltanto il tuo nome,
la tua voce suona in questa canzone.
Musica e parole emozioni che scrivo di noi.

Se non vai via, il mondo è qui.

Sei un viaggio che non ha ne' meta ne' destinazione,
sei la terra di mezzo dove ho lasciato il mio cuore. così
Sono solo anch'io, come vivi tu, cerco come te...
L'amore. [l'amore]

Cambia il cielo i tuoi occhi no,
come vetro è l'amore che sei.

Sei un viaggio che non ha ne' meta ne' destinazione,
sei la terra di mezzo dove ho lasciato il mio cuore. così
Sono solo anch'io, come vivi tu, cerco come te...
L'amore.

Traduccion al Español: Buscando L'amor

Rizo ♥ 25 de junio de 2009



Video Oficial


Non vivo mai abbastanza
questo è quello che pensi di me
io e te una storia importante
ma l'amore a due cos'è?
sono perso in un mondo che solo io so
ora ti spiego dov'è

liberi da sempre siamo liberi
da tutto e niente liberi
per sempre noi
slegami se la mia solitudine
vorrei soltanto vivere
l'amore che non c'è
perchè tu vuoi solo più di quel che dai

sola nella tua stanza
chiudi gli occhi alle lacrime
sentimento e ragione
è la sola risposta che c'è
quando senti che il buio
esplode tra noi
difendi l'amore che hai

liberi da sempre siamo liberi
da tutto e niente liberi
per sempre noi
liberi saremo come angeli
che volano tra gli alberi
senza cadere mai
perchè tu per me sei più di quel che hai



Rizo ♥ 23 de junio de 2009

Aca les dejo videos de los chicos Sonohra de hace unos años, con 24 y 20 años, cuando tenian de nombre 'Domino' y grabaron la cancion "Come tu mi vuoi", en ese tiempo ellos solo tocaban en bares o lugares pequeños de Verona, Miralos! te van a interesar...














Más videos:
El pasado de Sonohra: Spanish Dance
El pasado de Sonohra: Everybody
El pasado de Sonohra: Sex Machine

Para reproducir sin la musica de fondo,
ir al ''Music Box'' del blog y
cliclear en el icono de pausa.

Rizo ♥ 20 de junio de 2009

Luca publico en su Facebook:


El viernes 19/06/09 ...

Ciao a tutti, vi scrivo per augurare a tutti un buon fine settimana!!!!continua il nostro lavoro in studio per il prossimo album inoltre stiamo preparando lo show del 30/06 a Carpi (Modena) dove vi aspettiamo davvero numerosi, l'incasso della serata sarà devoluto per le popolazioni colpite dal terremoto in abruzzo, a presto e rock'n'week sempre...

Esta es la traduccion...

Hola a todos, yo escribo para desear a todos un buen fin de semana!! Continua nuestro trabajo en el estudio para el próximo álbum, también se está preparando el show de 30/06 en Carpi (Módena), donde muchos esperan realmente, la noche porque irá a los afectados por el terremoto en Abruzzo, hasta pronto y siempre rock'n'week ...


El viernes 13/06/09 ..

Ciao a tutti passo per augurarvi un buon fine settimana e per informarvi che la nostra partenza per il Giappone è rimandata nei prossimi mesi!I primi 14 giorni di luglio saremo in messico per promozione, torneremo giusti per la data del 16 a parma!Il 3 luglio a Nuoro è stata cancellata per ora, noi speriamo si possa fare più avanti!!lunedì sapremo se per il 25/06 è stato deciso Vasto o Termoli! rock'n'summer

Esta es la traduccion.. (no textual)

Hola a todos paso para desearle un buen fin de semana y para informarles de que hemos dejado de Japón se espera en los próximos meses Los primeros 14 días del mes de julio vamos a estar en mexico por promocion, sólo por el regreso de 16 a Parma! El 3 de Nuoro julio ha sido cancelada por ahora, esperamos poder hacerlo más tarde! el Lunes sabremos si el 25/06 se ha decidido o Termoli Vasto! rock'n'summer


Gracias al fotolog ... /sonohra_arg

Rizo ♥ 18 de junio de 2009

Haz Click en las fotos para hacerlas más grandes!


Más fotos



Rizo ♥ 17 de junio de 2009



Para reproducir sin la musica de fondo

del Blog, tenes que ir, al Mp4 , y
Cliclear en el icono de ''pausa''.

Rizo ♥ 16 de junio de 2009

30 jun 2009 21:00
SONOHRA per l’Abruzzo - CONCERTO BENEFICO [maggiori info presto online] CARPI
16 jul 2009 21:00
SONOHRA LIVE P.le Balestrieri PARMA
24 jul 2009 21:00
SONOHRA LIVE Trento TRENTO
26 jul 2009 21:00
SONOHRA LIVE Castello Scaligero VILLAFRANCA
27 jul 2009 21:00
SONOHRA LIVE Brescia BRESCIA
3 ago 2009 21:00
SONOHRA LIVE S. Bartolomeo al mare S.BARTOLOMEO AL MARE (IMPERIA)
4 ago 2009 21:00
SONOHRA LIVE Lerici LERICI
8 ago 2009 21:00
SONOHRA LIVE Follonica FOLLONICA

Gracias a sonohra-arg.tk

Rizo ♥












Este año Sonohra estuvo en los TRL Awards 2009

Aca les dejo algunas fotos y más...


Recibiendo el premio ''Best Rimpipiazza''









Backstage










En el Show









Rizo ♥ 15 de junio de 2009

Escucha Gratis el CD ''Libres'' de Sonohra

Click Aqui

Rizo ♥

Hola!, les cuento que navegando encontre esta biografia de Sonohra que me parecio un tanto divertida! bueno espero que les guste y gracias a el fotolog, /salvami_arg por subirla

Érase un a vez dos hermanos llamados Luca y Diego Fainello que vivían en una maravillosa ciudad en Italia, a la que todos conocían como Verona.
El padre de los apuestos jóvenes era fotógrafo y bajista, su madre cantante y el abuelo un sabio violinista. Era fácil de predecir un brillante futuro artístico para Diego y Luca.
Hacia el año 2000 los hermanitos decidieron arriesgarse y formaron un dúo pop, pero recién en el 2003 lanzaron su primer single al que llamaron “Grido e Canto” bajo el nombre de “2tto”. Para ese entonces interpretaban la canción principal del show infantil “Ufo baby”. Pasado el tiempo, cambiaron su nombre a “Domino” dando vida a un nuevo single llamado “Come tu mi vuoi”.

En el 2008, nuestros valientes y apuestos jóvenes cambiaron su nombre a Sonohra y decidieron dejar su pueblo natal y probar suerte en otros reinos. Fue así que, en Febrero del 2008, oyeron hablar de una tradicional celebración europea llamada “Festival de San Remo” y viendo que esta podría ser la oportunidad de sus vidas, Diego y Luca compitieron en él. Lo que nadie sabía era que los hermanos poseían una gran estrategia para ganar, y cuando nadie se lo esperaba recitaron ante miles de personas “L’amore”, que recibió la aprobación de casi todo el público y consiguieron el premio mayor: “Mejor Artista Nuevo”.
Felices los hermanos de haber alcanzado su sueño, comenzaron a recorrer misteriosos senderos llevando nueva y talentosa música consigo. “Liberi da sempre”, su primer álbum, agradó muchísimo al público italiano, especialmente a las doncellas que caían rendidas a sus pies. Alcanzaron el reconocimiento de “Disco de Oro” por superar las 40000 unidades vendidas.
El mundo comenzó a preguntarse quiénes eran estos chicos, que se habían convertido ya en caballeros de la música, y qué significado tenía su nombre.
Algunos dicen que Sonora es el nombre del desierto situado alrededor de las fronteras californianas, lo que podría entenderse como una música sin límites, pero además el nombre pronunciado con acento italiano, “suono ora”, significa “tocando ahora”.
Siendo Luca, con ayuda de un sabio noble llamado Roberto Tini, el escritor de las letras y Diego el compositor de la música, podemos percibir la influencia de estilos musicales de décadas pasadas como la de los ’60, ’70, y el blues de los ’50, que en conjunto dan como resultado una mezcla armoniosa de blues, jazz, country, rock acústico y pop.
Los hermanos Fainello sintieron el deseo de conocer tierras aun más lejanas y emprendieron un viaje a Latinoamérica presentando “Libres”, música idéntica a la original, pero explorando otras lenguas.
La respuesta de las jóvenes latinas fue positiva: doncellas de México, Venezuela, Chile, Guatemala, Colombia, Argentina y otros tantos reinos se enamoraron de estos dulces caballeros.
Nadie sabe hasta donde planean llegar Luca y Diego; las radios no paran de pasar sus canciones, las jóvenes de recitar sus letras, la televisión de transmitir sus videos, y hasta el viento parecería silbar sus melodías, pero lo que si es seguro es que contagian su energía, frescura, dulzura, alegría y buen sentido del humor en cada ciudad que visitan.

Viva Sir Luca y viva Sir Diego!!!

Fuente: /salvami_arg

Rizo ♥ 12 de junio de 2009

Haz Click en las Imagenes para hacerlas más grandes...
Más Fotos en: /lamorexsonohrarg
Que lindos que estan!
Les dejo un video de Sonohra jugando al futbol con la camiseta de Arg, Click Aqui





Más fotos Click Aqui

Rizo ♥

Nombre del Concurso:

''Gánate un concierto acústico con Sonohra''

Bases del Concurso: Click Aqui

Fuente: web.me.com/rvallado/Sonohra



Mas Info... Click Aqui

Concurso valido en Mexico


Rizo ♥


Sonohra en una entrevista en Miami
Gracias al blog sonohra-lucaanddiego.blogspot    por subir las fotos en su blog...



Haz Click en las imagenes para hacerlas más grandes
 
Fuente: sonohra-lucaanddiego.blogspot