Rizo ♥ 15 de junio de 2009

Hola!, les cuento que navegando encontre esta biografia de Sonohra que me parecio un tanto divertida! bueno espero que les guste y gracias a el fotolog, /salvami_arg por subirla

Érase un a vez dos hermanos llamados Luca y Diego Fainello que vivían en una maravillosa ciudad en Italia, a la que todos conocían como Verona.
El padre de los apuestos jóvenes era fotógrafo y bajista, su madre cantante y el abuelo un sabio violinista. Era fácil de predecir un brillante futuro artístico para Diego y Luca.
Hacia el año 2000 los hermanitos decidieron arriesgarse y formaron un dúo pop, pero recién en el 2003 lanzaron su primer single al que llamaron “Grido e Canto” bajo el nombre de “2tto”. Para ese entonces interpretaban la canción principal del show infantil “Ufo baby”. Pasado el tiempo, cambiaron su nombre a “Domino” dando vida a un nuevo single llamado “Come tu mi vuoi”.

En el 2008, nuestros valientes y apuestos jóvenes cambiaron su nombre a Sonohra y decidieron dejar su pueblo natal y probar suerte en otros reinos. Fue así que, en Febrero del 2008, oyeron hablar de una tradicional celebración europea llamada “Festival de San Remo” y viendo que esta podría ser la oportunidad de sus vidas, Diego y Luca compitieron en él. Lo que nadie sabía era que los hermanos poseían una gran estrategia para ganar, y cuando nadie se lo esperaba recitaron ante miles de personas “L’amore”, que recibió la aprobación de casi todo el público y consiguieron el premio mayor: “Mejor Artista Nuevo”.
Felices los hermanos de haber alcanzado su sueño, comenzaron a recorrer misteriosos senderos llevando nueva y talentosa música consigo. “Liberi da sempre”, su primer álbum, agradó muchísimo al público italiano, especialmente a las doncellas que caían rendidas a sus pies. Alcanzaron el reconocimiento de “Disco de Oro” por superar las 40000 unidades vendidas.
El mundo comenzó a preguntarse quiénes eran estos chicos, que se habían convertido ya en caballeros de la música, y qué significado tenía su nombre.
Algunos dicen que Sonora es el nombre del desierto situado alrededor de las fronteras californianas, lo que podría entenderse como una música sin límites, pero además el nombre pronunciado con acento italiano, “suono ora”, significa “tocando ahora”.
Siendo Luca, con ayuda de un sabio noble llamado Roberto Tini, el escritor de las letras y Diego el compositor de la música, podemos percibir la influencia de estilos musicales de décadas pasadas como la de los ’60, ’70, y el blues de los ’50, que en conjunto dan como resultado una mezcla armoniosa de blues, jazz, country, rock acústico y pop.
Los hermanos Fainello sintieron el deseo de conocer tierras aun más lejanas y emprendieron un viaje a Latinoamérica presentando “Libres”, música idéntica a la original, pero explorando otras lenguas.
La respuesta de las jóvenes latinas fue positiva: doncellas de México, Venezuela, Chile, Guatemala, Colombia, Argentina y otros tantos reinos se enamoraron de estos dulces caballeros.
Nadie sabe hasta donde planean llegar Luca y Diego; las radios no paran de pasar sus canciones, las jóvenes de recitar sus letras, la televisión de transmitir sus videos, y hasta el viento parecería silbar sus melodías, pero lo que si es seguro es que contagian su energía, frescura, dulzura, alegría y buen sentido del humor en cada ciudad que visitan.

Viva Sir Luca y viva Sir Diego!!!

Fuente: /salvami_arg