Giuli 22 de agosto de 2009

Hola Sonohrinas!!!! aca le dejo la entrevista que sonohra brindó a la revista Luna teen cuando estuvo en Argentina, y que salió publicada en la edición de julio.

"Estamos de novios... con nuestras guitarras!!!"

Los hermanos Luca y Diego, en chiste, grafican así este momento tan especial: acaban de sacar su primer disco en español, Libres, gracias al cual arribaron a Buenos Aires, oriundos de Verona, la tierra de Romeo y Julieta no podrían ser más románticos.


Luego de una década de vivir en el mundo de la música y de ganar la edición 2008 del Festival de San Remo como Artista Revelación, Luca y Diego Fainello han revolucionado Italia y ahora, el mundo.

Liberi Da'Sempre, su primer disco, fue lanzado imediatamente después del festival. El éxito de ventas fue tan rotundo que los chicos iniciaron una gira por las principales tiendas de Italia. El disco alcanzó Platino y Sonohra ganó un premio MTV como Artista Revelación. Al completar Libres, su primer proyecto en español, los hermanos Fainello por primera vez llegaron a Latinoamérica y a la Argentina.


Luna Teen- ¿EN QUÉ MOMENTO DECIDIERON DEDICARSE A LA MÚSICA?

Diego- Empezamos de muy chicos, tocando en los pubs de Verona, nuestra ciudad natal, hasta que firmamos el primer contrato discográfico. El año pasado salió nuestro disco y tuvimos la oportunidad también de grabar en español. Estuvimos en los Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia Venezuela y ahora la Argentina.

LT- ¿SABÍAN ALGO DE NOSOTROS?

Luca- Conocíamos el tango.

LT- ¿POR QUÉ EL DISCO SE LLAMA LIBRES?

Diego- Porque siempre tuvimos mucha libertad para hacer nuestra música. Las letras y los arreglos son nuestros.

LT- ¿CUÁL ES LA CANCIÓN PREFERIDA?

Luca- Sálvame, porque está dedicada a un amigo que murió en un accidente automovilístico hace 2 años. A través de la música queremos dejar un mensaje más allá de las canciones de amor.

LT- ¿CÓMO ES SU VIDA EN ITALIA?

Diego- Vivimos en Verona con nuestra familia. Tenemos 2 hermanos más grandes y un perro que se llama Elvis, en honor al dios del rock. Y en nuestra casa tenemos un pequeño estudio de grabación.

LT- ¿QUÉ LES GUSTA HACER EN EL TIEMPO LIBRE?

Diego- Tenemos poco. Hace un año que no paramos ni un minuto.

LT- ¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE USTEDES?

Luca- Como lo hermanos Gallagher. Peleamos por todo!

LT- ¿ESTÁN DE NOVIOS?

Los dos- No.

Luca- Con nuestras guitarras!

LT- ¿CÓMO MANEJAN EL ACOSO DE LAS FANS?

Luca- Tenemos muy buena relación con ellas y estamos muy agradecidos por todo el afecto que nos brindan.

LT- ¿SALDRÍAN CON ALGUNA?

Luca- No, aunque el día que tengamos una novia necesariamente va a tener que admirar lo que hacemos. Sería muy feo tener una novia a la que no le gusten nuestras canciones.

LT- ¿QUÉ MÚSICA ESCUCHAN?

Diego- Eric Clapton, BB King, Bon Jovi, Bryan Adams.

LT- ¿QUÉ PLANES TIENEN PARA ESTE AÑO?

Diego- Promoción en Latinoamérica y Japón y nos gustaría regresar a Argentina para dar un show. De regreso a Italia, empezarmos a trabajar para el segundo álbum.


INTIMOS

Luca es el mayor de los hermanos Fainello y nació el 27 de febrero de 1982 en Verona, Italia. Su sobrenombre es Mago y ama jugar con su perro. ¿Su virtud? La paciencia ¿Su defecto? Es ansioso y desordenado. Por su parte, Diego nació el 27 de noviembre de 1986, también en Verona, y su apodo es Faina. Adora tocar la guitarra, su virtud es la humildad y su defecto la impaciencia. Ah!!! si de chicas se trata, Luca muere por Jennifer Aniston y Diego, por Scarlett Johansson.

0 Comentario/s ♥: