Giuli 23 de enero de 2012


En las últimas horas han estado circulando por las redes sociales nuevas imágenes de nuestros adorados músicos italianos :)

Se trata de una sesión de fotos que cuenta con la colaboración de Diego y Luca para la publicidad de Rodoli una reconocida marca de gafas (en suelo italiano).

Seguramente como sonohrina del cuore tuviste la oportunidad de deleitarte con dichas fotos, pero en caso de que te hayas perdido semejante acontecimiento (que de hecho está dando la vuelta al mundo ;)) Sonohra Argentina te trae algunas de las perfectas imágenes que solo 'ellos' pueden protagonizar.





Nos encantaría escuchar tu opinión acerca de los modelos de gafas, o mejor dicho de esos hombres modelos que cada día nos encandilan principalmente con su talento y en segundo lugar con su belleza sin igual o al revés (todo depende de tu punto de vista).

Podes hacer comentarios por acá, o enviarlos por mensaje privado a nuestra cuenta de facebook Sonohra Argentina Fanblog o sino vía twitter a @SonohraArg.

ATENCIÓN!! Los comentarios más lindos, tiernos, alocados, jugados, etc serán recibirán un premio especial y además van a ser publicados en nuestros sitios (anteriormente mencionados).

Esperamos ansiosas!!!

3 Comentario/s ♥:

Anónimo dijo...

Estan geniales ellos con los lentes =) me gusto la idea de la seccion de fotos y salieron de 10.

Anónimo dijo...

Bellísimos!! lindas gafas para lindos banbinos!!

Evangeline Achlys dijo...

son hermosos los lentes<3 , y van perfectos con ellos *----* <3 creo que todas queremos uno *-* pero mas lo que ellos usaron *0* <3 los fotografos de Rodoli dieron en el clavo en los modelos ;D , aparte de bellisimos le quedaron como anillo al dedo los lentes *-* .

I <3 Sonohra