Cami Fainello ♥ 29 de noviembre de 2011

Si me preguntas que cosa elijo,

estudio aquello que no quiero

y de noche aún despierto busco mi mitad.

Si supieras cuanto valgo con la Eléctrica sobre el cuello

y de noche aún despierto busco mi mitad.

.....Me verás....sentirás!


Lucille me hace soñar más que tú,

Lucille me hace sonar más que tú,

Lucille quién es?

Mírala, es roja, bella como me gusta a mi.


Si me preguntas cuanto sufro, sin la Lucille encima,

y me ves por debajo con el cerebro a la mitad.

Si escucharas atentamente mi sonido blues pesado,

entenderías que Lucille, ella no me dejará.

.....Me verás.....Sentirás!


Lucille me hace soñar más que tú,

Lucille me hace sonar más que tú,

Lucille quién es?

Mírala es morocha, bella como me gusta a mi.

Lucille me hace vibrar más que tú,

Lucille me hace sonar más que tú,

Lucille, quién es?

Escúchala, es rubia, bella, a mi me gusta...

Lucille me hace vibrar más que tú,

Lucille me hace sonar más que tú,

Lucille quién es?

Suena verdadera, suena todavía, como me gusta a mi!

0 Comentario/s ♥: