Cami Fainello ♥ 29 de noviembre de 2011

Caigo seguido yo también como tu, porqué?

creo que esta noche beberé más que yo; quien lo sabe ya lo hace,

tu cabeza no se queda aquí, ordena por mi yo vuelvo enseguida.

Como rabia yo también como tu, más que tu!

duermo nada pero duermes tu, porque?

si lo sabes dimelo a mi, esta vida se compra así.

Con tu alma venderé la mia.

Hey estoy en el rock ahora, no me cambiarás...

Hey estoy en el pop lo mismo, no me cambiaría jamás.

Hey cambia todo ahora e no te rindas jamás...!!!

Estoy dentro yo también, sin ella, sin ti!

mi estrella brilla, creeme más que yo!

Como estoy? Como estas?

Soy viejo y no cambiaré, estas en mi lugar, me desaparezco, pero...

Hey estoy en el rock ahora, no me cambiarás...

Hey estoy en el pop lo mismo, no me cambiaría jamás.

Hey cambia todo ahora y no te rindas jampas...!!!

0 Comentario/s ♥: