Giuli 20 de julio de 2010

Giuli 9 de julio de 2010

Esta canción es muy especial para mi, cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en sonohra y en cada una de las sonohrinas que anhelamos conocer a nuestros Diego y Luca.

Espero que de ahora en más también sea especial para ustedes.

La canción la canta Taylor Swift y la traducción la hice yo.

SuperStar

This is wrong but
I can't help but feel like
there 'aint nothing more out there
Misty morning comes again and

I can't help but wish I could see your face
I know from my personal plate
I'd be breaking all my rules to see you.

CHORUS
You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So turn that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl
who's desperately in love with you
Give me a photograph to hang on my wall.
SuperStar

Morning loneliness
comes around

when I'm notdreaming about you.
When my world wakes up today
you'll be in another town
And I knew when I saw your face
I'd be counting down the ways to see you.

CHORUS


You play in bars,
you play guitar
I'm invisible and everyone knows who you are.
And you'll never see
sing me to sleep,
every night from the radio

CHORUS


Sweet sweet SuperStar
SuperStar


Super Estrella

Esto esta mal pero no lo puedo evitar
Pero siento como que no hay nada mas allá afuera
La mañana neblinosa llega otra vez
Y no lo puedo evitar pero deseo poder ver tu cara
Yo sé claramente que
Estaría rompiendo todas mis reglas para verte

CORO
Tu sonries, con aquella sonrisa hermosa
Y todas las chicas de la primera fila gritan tu nombre
Entonces apaga ese refelctor
Dime cosas como “No puedo sacar mis ojos de ti”
No soy nadie especial, solo otra chica con una mirada amplia
Quien esta desesperadamente enamorada de ti
Dame una foto para colgar en mi pared
SUPER ESTRELLA

La soledad de la mañana llega a mi alrededor
Cuando no estoy soñando contigo
Cuando mi mundo se despierte hoy
Tu estarás en otra ciudad
Y supe cuando vi tu cara
Que estaria haciendo el conteo de las formas para verte

CORO

Tu tocas en bares,
tocas la guitarra
Yo soy invisible y todos saben quien eres tu
Y nunca te veras cantándome para dormir
Cada noche en la radio

CORO

Dulce dulce SUPER ESTRELLA
SUPER ESTRELLA

Giuli


Sonohra a Radio Stop Festival: foto e video!

Ennesimo trionfo per i Sonohra, questa volta targato "Radio Stop Festival", l'evento che domenica 4 luglio li ha ospitati insieme a The Sun, Finley, Modà e tanti altri.

Luca e Diego si sono esibiti in versione acustica sulle note di "Lucille", "5 Mila Mini Mani", "Seguimi O Uccidimi" e "L'Amore", quest'ultima è stata accompagnata da un coro da parte di tutti i presenti, tale da coprire la voce degli stessi ragazzi!

Sonohra en el festival de la Radio Stop

Otro triunfo para Sonohra, esta vez llamado "Festival Radio Stop" , el evento que se organizó el Domingo 04 de julio con The Sun, Finley, Modà y muchos otros.

Luca y Diego se han presentado con una versión acústica de las canciones "Lucille "," 5 Mila Mini Mani "," Seguimi o Uccidimi" y" L'amore", fue acompañada por un coro por todos los presentes para cubrir las voces de los propios jóvenes!




Giuli 3 de julio de 2010

Oggi, 30 giugno, come due anni fa, iniziava il "Liberi Da Sempre Tour 2008" dei Sonohra da San Giovanni Lupatoto.

A distanza di oltre 730 giorni, gli ingredienti del loro live non sono cambiati: piazza gremita, urla, cori, entusiasmo e tanta, tantissima, buona musica. Quella suonata con il cuore e con la passione più autentica.

Hoy, 30 de junio, como hace dos años, comenzó "Liberi Da Sempre Tour 2008" de Sonohra en San Giovanni Lupatoto.

Después de más de 730 días, los ingredientes en vivo no han cambiado: la plaza llena de gente, gritos, canciones, entusiasmo y mucha, muchísima buena música. ESO DE TOCAR CON EL CORAZÓN Y CON LA PASIÓN MAS AUTÉNTICA.

Giuli

In una Torino invasa dalla musica e dagli eventi targati MTV DAYS, ha avuto luogo l'incontro tra i Sonohra e alcuni fan - selezionati tra tutti coloro che hanno partecipato al Download Day di "Good Luck My Friend" - della Community Ufficiale.

*En Torino invadida por la música y el evento nombrado MTV DAYS, la reunión tuvo lugar entre Sonohra y algunas fans - seleccionados entre todos los que participaron en el Download Day de "Good Luck my Friend" - de la comunidad oficial.

Meet And Greet con SONOHRA BY TEAMWORLD (25 de Junio)
*
La reunión se fijó a las 15,45 en el l'ATA Hotel Concord para retirar nuevos productos, presentaciones de ritual y el recurso inevitable.

En espera de Luca y Diego - ocupados haciendo la prueba de sonido en Lapsus local a partir de ahí se encuentran unas cuantas horas con Finley y Broken Heart College - el gran grupo de afortunados fans, junto con el personal, se lanza a una búsqueda del tesoro real: la búsqueda de la elusiva Lounge "Po, reservado sólo para la reunión. Después de inspeccionar el segundo piso a lo largo y ancho, está ocupada una habitación donde los muebles están cambiados de acuerdo a la reunión: avanzan en las sillas, se "roban" los asientos de las salas adyacentes ...

Algunos problemas técnicos surgidos durante la prueba de sonido, retrasan la llegada de Sonohra: luego continuan la charla y las presentaciones de los participantes en evidente alegría ante la inminente llegada de los hermanos .... Aquí están!

Alguien - de repente - dejó escapar un verdadero grito ver entrar improvisadamente a... Luca y Diego en una habitación puede realmente hacer un cierto efecto... con las chicas entretenidos tiempo para fotos, autógrafos, intercambiar regalos y charla. Cómplice del calor acumulado durante el día, Diego quiere una bebida azucarada e ir a relajarse en un sofá ... y luego regresar momentos después de abrir un regalo de una fan (un libro sobre los Beatles).
El meet&greet concluye con una hermosa foto de grupo y la promesa de estar entre las primeras filas del concierto en Lapsus!



Giuli 1 de julio de 2010

Luca e Diego hanno trascorso tre intensi giorni in Puglia per presenziare ad una tappa di TRL On Tour e per la trasmissione "In Vetrina" di Radio Norba.

L'accoglienza ai Sonohra è stata ovviamente calorosa e passionale, come solo voi fan del duo sapete fare! Ecco di seguito la dimostrazione del vostro affetto.

Luca y Diego pasaron tres días intensos en Puglia para asistir a una etapa de TRL On Tour y para la transmisión de "In Vetrina [destacados]" de Radio Norba.

La acogida a Sonohra fue obviamente calurosa y pasional, como sólo ustedes fans del dúo saben hacer! He aquí una demostración de su afecto.

Giuli


Luca e Diego da ieri sono tornati in studio di registrazione per realizzare la versione in lingua spagnola del secondo album "Metà". Nei prossimi mesi la musica dei Sonohra tornerà quindi ad invadere il mercato latino attraverso un tour promozionale che siamo certi replicherà il successo ottenuto con l'album "Libres" e che ha visto il singolo "Besos Faciles" schizzare ai vertici dell'airplay d'Oltre Oceano.

Il lavoro in studio verrà intervallato da alcuni appuntamenti in giro per l'Italia da non perdere assolutamente.


Ayer Luca y Diego regresaron al estudio para crear la versión en español de su segundo disco "METÀ. En los próximos meses, la música de Sonohra volverá a invadir el mercado latino a través de una gira promocional que creemos repetirá el éxito del álbum "Libres" que se ha visto en el sencillo "Besos Faciles" las salpicaduras en el lado del otro océano.

El trabajo de estudio se intercalará con aalgunas citas en torno a Italia que no se pueden perder.