Rizo ♥ 16 de junio de 2010

Rizo ♥


Fuente: FCO Sonohra Perú

Rizo ♥ 14 de junio de 2010

Haz Click en las imagenes para hacerlas más grandes


Resultado del partido: Italia 1 - Paraguay 1

Video resumen de los goles del partido:

Rizo ♥



Hoy 14 Jun Juega Italia contra Paraguay en Ciudad del Cabo, South Africa a las 15:30 hs (Hora Argentina), Los hinchas y jugadores pasan frio porque tienen temperatura baja, 8 grados, y esta lloviendo mucho

Italia y Paraguay integran en el Grupo F, junto a Nueva Zelanda y Eslovaquia.





Alineaciones:

Italia: Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Chiellini, Criscito; Gatusso, Montolivo; Iaquinta o Camoranessi, Marchisio, Di Natale y Gilardino.
Paraguay: Justo Villar; Bonet, Verón, Da Silva, Morel; Vera, Santana o Cáceres, Riveros, Torres; Nelson Haedo y Lucas Barrios.

Árbitro: Benito Archundia (MEX)
Estadio: Green Point, Ciudad del Cabo



Más informacion:

plantel de italia

La Nazzionale busca de obtener el Bicampeonato. / Foto: canchallena.com

Italia, el equipo campeón en Alemania 2006, comienza la defensa del título frente a la difícil selección de Paraguay en Ciudad del Cabo.

La selección italiana, entrenada por Marcello Lippi, clasificó a la cita en Sudáfrica como puntero en su grupo de la UEFA, de manera invicta, con siete victorias y tres empates. En el plantel mantienen su lugar nueve jugadores protagonistas del título logrado en Berlín, entre ellos Andrea Pirlo, Gennaro Gatusso y Gianluca Zambrotta, piezas clave en el esquema del entrenador.
El seleccionado paraguayo, dirigido técnicamente por el argentino Gerardo Martino, ganó su lugar en la Copa del Mundo, tras recorrer un camino de mayor a menor en las eliminatorias sudamericanas. Finalizó como puntero la primera rueda del certamen pero terminó clasificando en el tercer lugar, detrás de Brasil y Chile .En su cuarto Mundial consecutivo, Paraguay buscará confirmar que se trata de un equipo afianzado, pese a la ausencia de su goleador y máxima figura, Salvador Cabañas.
El partido que se disputará este lunes en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, será el tercero en el historial entre ambas selecciones. Los encuentros anteriores fueron victorias italianas, 2-0, en el Mundial de Brasil 1950 y 3-1 en un amistoso en Parma en 1998.

La táctica
Marcello Lippi, director técnico campeón con Italia en su primera incursión mundialista en 2006, tiene como bandera la formación 4-4-2 pero en caso que lo vea necesario puede utilizar estrategias más ofensivas como un 4-3-3 o 3-4-3. En este mundial no contará con la presencia de jugadores clave como Alex Del Piero y Francesco Totti, generadores del futbol más vistoso del seleccionado.
Por su parte, el equipo de Martino, que supo optar por planteos arriesgados en la Eliminatoria Sudamericana, pero se decidió por formaciones más conservadores sobre el tramo final del certamen y en los amistosos previos al mundial, se plantará en cancha con un 4-4-2 bien definido. Paraguay plantea un juego basado en lo colectivo con laterales que se proyectan constantemente para asistir y formar parte del circuito de juego y un mediocampo aguerrido de mucha marca y buen pie.
Hombres clave
Fabio Cannavaro es pilar de la Nazionale. El marcador central de 36 años que actualmente milita en la Juventus, cuenta con 132 partidos vistiendo la camiseta de su selección, lo que lo transforma en el jugador con más presencias con la camiseta de Italia. Elegido Jugador Mundial de la FIFA en 2006 y capitán y líder desde la conquista en Alemania, Cannavaro maneja y ordena al equipo desde su posición, transformando a la defensa en el punto más fuerte del equipo.
Lucas Barrios, argentino recientemente nacionalizado paraguayo que suplantará al accidentado Salvador Cabañas, llega como una de las máximas promesas del equipo guaraní. De un gran presente en el fútbol alemán, defendiendo los colores del Borussia Dortmund, pretende demostrar su capacidad goleadora en el seleccionado y convirtió goles en todos los amistosos que disputó con la camiseta albirroja.

¿Qué se puede esperar?
Italia, último campeón logrando una campaña de menor a mayor, se enfrenta a su rival y a sus propias presiones. Sin un delantero de área fijo tras la salida de la selección de Luca Toni, la azzurra presenta jugadores de gran técnica y potencia como Alberto Gilardino y Giuseppe Rossi, pero que aún no se afianzaron en el seleccionado. Se trata de un equipo que se conoce muy bien lo cual lo transforma nuevamente en candidato al título.
Martino confía en su poderío en delantera con Barrios, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez con enormes presentes en sus equipos de Liga en Europa. Con una gran solidez defensiva y un mediocampo combativo y de buen pié, la selección paraguaya intentará sorprender al campeón defensor.

Bajas confirmadas
Italia; Andrea Pirlo, desgarrado, se perderá los primeros partidos de Italia. Está realizando un tratamiento que acelera su recuperación
Paraguay: Salvador Cabañas, goleador en las eliminatorias, quedó fuera de la lista. Se está recuperando de un disparo en la cabeza.


El pronóstico PasiónSports
La experiencia de Italia y su presente como defensor del título, transforman a la selección Azzurra en la candidata para llevarse los tres puntos en su debut en la Copa del Mundo frente al combinado paraguayo. No le va a ser sencillo, ya que Paraguay propone encuentros de igual a igual frente a cada rival que enfrenta y la mentalidad de su técnico lo transforma en un equipo difícil de vencer.

Rizo ♥

La participación de Sonohra fue el Viernes 28 de Mayo

Todas las participaciones del 28 de mayo en la Arena de Verona:

Sonohra, Giovanni Allevi, Biagio Antonacci, Mario Biondi, Gigi D'Alessio, Lucio Dalla, De Gregori, Pino Daniele, Emma (Amici), Giusy Ferreri, Giorgia, David Guetta, Jax, Lost, Fiorella Mannoia, Marco Mengoni, Gianna Nannini, Luca Napolitano (Amici), Neffa, Noemi, Pooh, Valerio Scanu (Amici) e Renato Zero.


En su casa Sonohra recibio un premio especial dedicado a los nuevos artistas jóvenes. Al subir al escenario para entregar la Arena di Verona Luca y Diego, el premio fue entregado por Fichi D’India, conocido dúo cómico años Varese de la TV más queridos.

Fotos:

Videos:


Rizo ♥


Sonohra tienen el corazón dividido en dos: apoyará Italia, y también a su amada Inglaterra. No son grandes aficionados del fútbol, ¿por qué no organizar algo en particular en vista del partido?. Además, este es el momento para ellos de gira, Sábado, 12 de junio estará en Alejandría (concierto gratuito en la Piazza della Libertà) y orientada 100% a sus próximos conciertos. Su "mundo" es la gira por Italia.

teamworld.it

Rizo ♥

Parte de Alessandria el Tour 2010 de Sonohra

Luca y Diego se Sábado, 12 de junio concierto en Plaza de la Libertad a Alejandría para un imperdible en vivo GRATIS! Con respecto a este caso, los chicos han publicado un mensaje en su facebook oficial donde niega su participación en la after party después del concierto:

Después del concierto en Alejandría Sábado, 12/06 no se proporciona después de nuestra presencia en ningún evento o similar, entonces en guardia ante cualquier tipo de publicidad que dice lo contrario! Esperamos a muchos noche del sábado en Plaza de la Libertad, Alejandría, ENTRADA GRATIS! Rock on !!!!!

Luca y Diego no se presentará a la fiesta después del concierto. Entonces no comprar las entradas para los eventos que garanticen su participación.




Fotos de la Conferencia