Florencia Elizabeth 27 de febrero de 2010

Grazie a tutti per gli auguri e i tantissimi regali che mi avete fatto fatto, abbiamo davvero delle fan uniche che non perdono occasione di darci dimostrazioni d'affetto!!!!dai prossimi giorni parte in tv lo spot della nuova citroen c1 "amici" che avrà come colonna sonora " seguimi o uccidimi" in inglese!!!vi aspetto l ...unedì all'fnac di Verona, rock on, Luca


Traduccion
Gracias a todos por los buenos deseos y muchos regalos que he hecho, realmente los únicos que nunca pierda los fans la oportunidad de darnos muestras de cariño! Los próximos días en el spot de televisión para el nuevo Citroën C1 "amigos" que tendrá como banda sonora de "sígueme o me matan" en Inglés! mira ... l E n Lunes all'fnac de Verona, rock, Luke

Rizo ♥

Rizo ♥

Diego en su casa de Verona, con la camiseta de Argentina! que linda que es esta foto, Desde tan lejos el sugue teniendo la remera Argentina, Que emocion para todas ls fans Argentinas! Le queda muy hermosa la camiseta ♥

Foto encontrada en: Facebook

Rizo ♥

"Metà" de Sonohra debutó en el número # 8 en el ranking de los mejores álbumes más vendidos de la semana!

Gran regreso de Luca y Diego que a pesar de la eliminación el pasado jueves en el Festival de San Remo con la canción "Baby", escaló las listas de éxitos colocados directamente en el Top 10 de álbumes más vendidos.

Consiguiente, el público ha adjudicado a Luca y Diego, cuyo álbum "Meta" parece ser el cuarto disco más vendido de San Remo (después de "Re Matto" de Marco Mengoni, "per tutte la volte che..." por Valerio Scanu y "Grovigli" de Malika Ayane).

Una prueba más de que la música de Sonohra siempre gana!


Fuente: Salvami Sonohra Mexico

Rizo ♥

Florencia Elizabeth 25 de febrero de 2010

Lun, 01/03/2010 Verona
Mar, 02/03/2010 Torino
Giov, 04/03/2010 Padova
Ven, 05/03/2010 Varese
Lun, 08/03/2010 Palermo
Mer, 10/03/2010 Roma
Giov, 08/04/2010 Milano
Sab, 10/04/2010 Roma

Florencia Elizabeth
















Florencia Elizabeth






Florencia Elizabeth



Rizo ♥ 20 de febrero de 2010

Hola chic@s, la verdad anteayer Sonohra fue eliminado DEFINITIVAMETE, del festival de Sanremo 2010, pero por mi opinion hubo algo raro entre medias, no es por desprestigiar al Festival de Sanremo, pero no puede ser que de pasar a ser uno de los dos artistas MAS VOTADOS, en encuestas en internet, pasen a ser ELIMINADOS, de un dia para otro! es una injusticia, igual pase lo que pase tod@s sabemos todo el talento que tienen Luca y Diego y que van a seguir adelante, aunque hubiese sido muy lindo, y bueno para su carrera ganar, pero creo que en un festival que no hace las cosas limpias, no ivan a poder, si quieren unanse a este grupo en Facebook haciendo Clik Aqui que me parecio muy bueno, ''Sanremo "FRAUDE" / frode di san remo in "appoggio a SONOHRA", esa es mi humilde opinion, Un beso a todos


Les dejo una foto de las encuestas en internet, para que comprueben lo que les dije anteriormente.

Rizo ♥


Sino tambien podes verlo haciendo Click Aqui

Rizo ♥ 18 de febrero de 2010

Se sei fan dei Sonohra devi dimostrarlo ora più che mai!

Luca e Diego sono stati eliminati dal Festival di Sanremo 2010 ma c'è ancora la possibilità di farli rientrare in gara. Per riuscirci hanno bisogno dei voti di tutti i loro fan.

Questa sera - giovedì 18 febbraio - i cinque artisti eliminati (Sonohra, Valerio Scanu, Toto Cotugno, Pupo, Nino D'Angelo), si esibiranno sul palco dell'Ariston con una versione liberamente rivisitata del brano proposto e SOLO DUE di loro potranno ritornare in gara.

Nel caso dei Sonohra, stasera canteranno la loro canzone, "Baby", in duetto con Dodi Battaglia, chitarrista dei Pooh.

Il voto finale sarà la somma della votazione della giuria tecnica (peso percentuale 50%) e del televoto del pubblico (peso percentuale 50%).

Si potrà votare da telefono fisso al numero 894.003 e digitando il codice corrispondente ai Sonohra e tramite SMS al numero 48444 inviando come messaggio di testo SOLO il codice del duo. Il codice dei Sonohra verrà comunicato durante la diretta di questa sera.

Si potranno inviare da uno stesso numero di cellulare e di telefono fisso un massimo di cinque voti (5 voti tramite sms e 5 voti tramite telefonia fissa).

Il costo per sms e chiamate è pari a 0,75 euro IVA inclusa


Traducción:

Si usted es fan de Sonohra debe demostrarlo ahora más que nunca!

Luca y Diego fueron eliminados del Festival de Sanremo 2010 pero todavía hay una oportunidad para traerlos devuelta a carrera. Para ello necesitan los votos de todos sus fans.

Esta noche - Jueves 18 de Febrero- cinco artistas eliminados(Sonohra, Valerio Scanu, Toto Cotugno, Pupu, Nino D'Angelo)llevado a cabo en el escenario del Ariston con una versión revisada de la canción propuesta y SOLO DOS de ellos podrán regresar en carrera

En el caso de Sonohra, esta noche cantará su canción, "Baby", en dúo con Dodi Battaglia y el guitarrista de Pooh.

La votación final será la suma de la votación del jurado(porcentaje de peso 50%) y el televoto del público(porcentaje de peso 50%)

Usted puede votar por un teléfono fijo al número 894.003 y escribiendo el código correspondiente a Sonohra y a través de un SMS al número 448444 enviando como un mensaje de texto SOLO el código del dúo. El código de Sonohra se comunicará en directo esta noche.

Usted puede enviar desde el mismo número de celular y de teléfono fijo un máximo de cinco votos(5 votos a través de SMS y 5 votos a través de teléfono fijo)

El costo de sms y de llamadas es igual a 0.75 euros IVA includos

Florencia Elizabeth

Malas noticias!, ayer a la noche Sonohra y Valerio Scanu (los dos grupos mas votados en todas las encuestas) han sido eliminados del Festival de Sanremo. Todas sabemos que algo raro hay en eso, es imposible, como ya dije, que los dos mas votados por el publico queden eliminados.
Esta noche de los 5 eliminados 2 volveran a la competencia, para esto se fui a televoto. Lamentablemente las fanaticas latinoamericanas no podemos votar, pero estamos seguras que las italianas se van a matar votando para que vuelvan a ingresar.
Hoy los tenemos que apoyar mas que nunca cada una desde se casa.

Rizo ♥ 17 de febrero de 2010

Mira el video de la segunda presentacion de Sonohra en Sanremo 2010 , Haz Click Aqui

Chic@s recuerden que la transmicion para los canales latinoamericanos es una hora mas tarde del vivo en Italia, por lo tanto los que ven Sanremo por ''Rai Italia Internacional'' van a ver a los chicos cantando en unos minutos y los que lo ven por Rai en Internet, es en vivo, y los chicos ya cantaron:) Saludos!

Rizo ♥


Si tenes problemas en la reproduccion, Hace Click Aqui

Sonohra hara su presentacion en minutos!

Rizo ♥