Giuli 3 de julio de 2010

In una Torino invasa dalla musica e dagli eventi targati MTV DAYS, ha avuto luogo l'incontro tra i Sonohra e alcuni fan - selezionati tra tutti coloro che hanno partecipato al Download Day di "Good Luck My Friend" - della Community Ufficiale.

*En Torino invadida por la música y el evento nombrado MTV DAYS, la reunión tuvo lugar entre Sonohra y algunas fans - seleccionados entre todos los que participaron en el Download Day de "Good Luck my Friend" - de la comunidad oficial.

Meet And Greet con SONOHRA BY TEAMWORLD (25 de Junio)
*
La reunión se fijó a las 15,45 en el l'ATA Hotel Concord para retirar nuevos productos, presentaciones de ritual y el recurso inevitable.

En espera de Luca y Diego - ocupados haciendo la prueba de sonido en Lapsus local a partir de ahí se encuentran unas cuantas horas con Finley y Broken Heart College - el gran grupo de afortunados fans, junto con el personal, se lanza a una búsqueda del tesoro real: la búsqueda de la elusiva Lounge "Po, reservado sólo para la reunión. Después de inspeccionar el segundo piso a lo largo y ancho, está ocupada una habitación donde los muebles están cambiados de acuerdo a la reunión: avanzan en las sillas, se "roban" los asientos de las salas adyacentes ...

Algunos problemas técnicos surgidos durante la prueba de sonido, retrasan la llegada de Sonohra: luego continuan la charla y las presentaciones de los participantes en evidente alegría ante la inminente llegada de los hermanos .... Aquí están!

Alguien - de repente - dejó escapar un verdadero grito ver entrar improvisadamente a... Luca y Diego en una habitación puede realmente hacer un cierto efecto... con las chicas entretenidos tiempo para fotos, autógrafos, intercambiar regalos y charla. Cómplice del calor acumulado durante el día, Diego quiere una bebida azucarada e ir a relajarse en un sofá ... y luego regresar momentos después de abrir un regalo de una fan (un libro sobre los Beatles).
El meet&greet concluye con una hermosa foto de grupo y la promesa de estar entre las primeras filas del concierto en Lapsus!



0 Comentario/s ♥: