Giuli 9 de julio de 2010

Esta canción es muy especial para mi, cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en sonohra y en cada una de las sonohrinas que anhelamos conocer a nuestros Diego y Luca.

Espero que de ahora en más también sea especial para ustedes.

La canción la canta Taylor Swift y la traducción la hice yo.

SuperStar

This is wrong but
I can't help but feel like
there 'aint nothing more out there
Misty morning comes again and

I can't help but wish I could see your face
I know from my personal plate
I'd be breaking all my rules to see you.

CHORUS
You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So turn that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl
who's desperately in love with you
Give me a photograph to hang on my wall.
SuperStar

Morning loneliness
comes around

when I'm notdreaming about you.
When my world wakes up today
you'll be in another town
And I knew when I saw your face
I'd be counting down the ways to see you.

CHORUS


You play in bars,
you play guitar
I'm invisible and everyone knows who you are.
And you'll never see
sing me to sleep,
every night from the radio

CHORUS


Sweet sweet SuperStar
SuperStar


Super Estrella

Esto esta mal pero no lo puedo evitar
Pero siento como que no hay nada mas allá afuera
La mañana neblinosa llega otra vez
Y no lo puedo evitar pero deseo poder ver tu cara
Yo sé claramente que
Estaría rompiendo todas mis reglas para verte

CORO
Tu sonries, con aquella sonrisa hermosa
Y todas las chicas de la primera fila gritan tu nombre
Entonces apaga ese refelctor
Dime cosas como “No puedo sacar mis ojos de ti”
No soy nadie especial, solo otra chica con una mirada amplia
Quien esta desesperadamente enamorada de ti
Dame una foto para colgar en mi pared
SUPER ESTRELLA

La soledad de la mañana llega a mi alrededor
Cuando no estoy soñando contigo
Cuando mi mundo se despierte hoy
Tu estarás en otra ciudad
Y supe cuando vi tu cara
Que estaria haciendo el conteo de las formas para verte

CORO

Tu tocas en bares,
tocas la guitarra
Yo soy invisible y todos saben quien eres tu
Y nunca te veras cantándome para dormir
Cada noche en la radio

CORO

Dulce dulce SUPER ESTRELLA
SUPER ESTRELLA

0 Comentario/s ♥: