Florencia Elizabeth 2 de febrero de 2010

Sonohra trae a San Remo Baby, un single que anticipa la salida del nuevo álbum y el regreso en grande del dúo de Verona. Luca y Diego están emocionados: "Nuestro trabajo" comentan "nace bajo las mejores protecciones puesto que ha sido grabado en los estudios Abbey Road de Londres, donde han grabado los artistas más grandes de la historia de la música, pero es mejor que el anterior "Liberi da Sempre" desde todos los puntos de vista. Hemos crecido, las letras son más maduras, y la experiencia que hemos ganado viajando por todo el mundo, nos ha ayudado a hacer este álbum todavía más interesante, pero sobre todo más enérgico que el anterior.

Después de las experiencias en Sudamérica e inclusoen Japón, Luca y Diego no tienen intenciones de renunciar al mercado exterior que ha dado a Sonohra muchísimas satisfacciones a la hora de vender, pero ahora es San Remo y el público italiano que espera un álbum y un tour para poder escucharlos de nuevo.

"Sígueme o mátame, mil años sin amor, somos hielo, sombras sin sol", estas son las palabras con las cuales Sonohra consagra su regreso a la escena de la música, cun un nuevo álbum -que sale a mediaios de febrero- y el inédito "Seguimi o uccidimi". Canción centrada en un tema que les apasiona mucho, caracterizado con el típico sonido pop de Luca y Diego que, en esta ocasión ha estado enriquecido con una descarga de energía Rock. Las luces del set establecidas en el centro del anfiteatro se encienden en las primeras horas de la mañana. La atmósfera en surreal, al centro de La Arena, desierta, están colocados los intrumentos de los chicos. A las 12 un almuerzo breve, entonces de nuevo al sete para la escena donde participan las fans del Foro Oficial de Sonohra. Gracias a Team World, con la colaboración de Sony Music, 200 fans pudieron vivir la experiencia de estar en el set y ser protagonistas de "Seguimi o Uccidimi", espectadores de una actuación en tres leguas: italiano, español e inglés. Entre risa y broma, la filmación continuó hasta las 18, cuando las fans se acomodan afuera de la Arena, con la promesa de abrazo y autógrafo al termina el primer bloque de grabación. Es cuando la noche abriga el centro histórico de Verona, cuando entra el vampiro... el que besa tu cuello y no encuentra la paz. La víctima es una chica mortal, que en el video se mezcla con las fans del grupo y se vuelve objeto del amor del vampiro. Y entre los tiempos que, a la una de la mañana, se revive el cuento de hadas de Romeo y Julieta.

Fuente

0 Comentario/s ♥: