Rizo ♥ 7 de febrero de 2010

Hora: 12.00
palabra de orden: frío.
Estamos todos alrededor del crepitante fuego de la chimenea de esta villa palladiana, en espera de iniciar las reanudaciones del nuevo videoclip de "Bebé", que nuestros chicos entre menos que dos semanas presentarán al Festival de Sanremo.
Ahora a la treta hay dos miembros del band...Luca está espiando aquí sobre mi topic...Diego está coordinando el posicionamiento de los instrumentos..

Hora: 12.29
Diego nos saluda. Luca se ha prácticamente encerrado en la chimenea.
El próximo vídeo todo a las Hawaii : - P

Hora: 13.22
Ciack se vuelve! Ha partido el primer playback...¡de escalofrío!!! chicas/os el trozo es guapísimo.....(siempre hace como mucho frío....)

Hora: 13.34
aquí el hambre se hace sentir...
Roberto está firmando el libro hospedaje de la villa....los chicos están en lleno trabajo pero de vez en cuando alcanzan la chimenea para calentarse.
La villa es inmensa, la habitación en que están girando techos pintados y ventana está completamente vacía ..

Hora: 13.44
ángel - el driver/bodyguard - apenas ha abierto una botella de vino tinto...no se sabe nunca que de este modo se calienta un pò...
Luca y Diego siempre delante de las telecámaras....en este instante cantan el estribillo ..babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy.....
Giancarlo apenas se ha puesto la bufanda...

Hora: 14.07
Pausa. Se come, se bebe, se calienta: - P
LOS chicos están mirando las fotos que le hemos hecho durante las reanudaciones....¡obviamente estamos en la zona de la chimenea!

Hora: 14.13
Luca ha leído vuestras respuestas y no...no tiene medias...en efecto tiene frío: - P
Diego vaga

Hora: 14.52
siempre está dentro de la habitación principal de la villa...dentro de poco se cambia la locacion.
Los chicos estan super concentrados...
Las próximas reanudaciones deberían ser en exteriores..
Durante la pausa hemos hablado de san remo...¡y de muchas novedades que allí serán comunicadas en los próximos días; -) miren The Official Sonohra el lunes veran alli las primeras fotos del backstage!

Hora: 16.04
Sonohra apenas ha acabado las reanudaciones dentro de la "habitación" de los espejos....Diego incluso se ha parado después de haber visto "el cadáver" de una mariquita a la que él mismo le ha pegado desdichadamente Ahora tiempo de foto...¿acertadas dónde??? ¡De la chimenea!!!!
Próximo locacion...el prado de la villa con el centro de los instrumentos.

Hora 17.03
han llegado a los golpes finales. Los chicos están grabando en exteriores. Una ligera neblina los envuelve...la luz está yendo lentamente hacia fuera. Y todo es muy sugestivo, sobre todo las partes en que se siente el plan....veran cuando lo sientan el 16 de febrero en el festival me daran la razón: - P En la vuelta menos de dos horas las reanudaciones deberían concluirse. Desaforadamente aquí en el medio de la nada: - P la conexión no me es muy amistoso...¡pero en los próximos días miren www.teamworld.it y a www.sonohraofficial.com por todos los materiales cuentos en este, fría, día!
Luca y Diego se han divertido mucho al leer nuestros comentarios: -))) envueltos en zona chimenea....más bien no sólo los músicos: - PP Sonohra está concerniéndola últimas reanudaciones con el director Morbioli.

Fuente: fclamorepersonohra

0 Comentario/s ♥: