Rizo ♥ 29 de septiembre de 2009

Mensaje Original..

Buongiorno a tutti!! Qui a Londra quarta giornata di sole consecutiva. Abbiamo iniziato le riprese negli studi di Abbey Road!!! Anche la convivenza con tutta la band in un unico appartamento procede più che bene… a prestissimo, buona giornata rock’n'london…


Traduccion:

Buenos días a todos! Aquí, en Londres, el cuarto día de sol consecutivo. Hemos comenzado las reanudaciones en los estudios de Abbey Road! Incluso la convivencia con toda la banda en un único departamento va más que bien ... Buen día, rock'n'london

Rizo ♥

Bueno, ya termino la votacion, y confiemos que Sonohra alla ganado el Premio de Artista Revelacion 2009 y con la ayuda de todas/os las/os fans pudimos ayudar a Luca & Diego a ganar, su premio tan merecido!!
Gracias a Todos por haber Votado, por Sonohra!

Rizo ♥







Rizo ♥ 28 de septiembre de 2009

Haz Click en las imagenes para hacerlas mas grandes

Rizo ♥

Hoy finaliza la votacion de los premios MTV 2009! Apurate y vota Ya!
----------------- *Sonohra Artista Revelacion 2009* -------------------
Para vota haz
Click Aqui (Acuerdense de votar en todas las nominaciones si no, no se les cuenta el voto, y al finalizar la votacion, les permite votar otra vez, haganlo todas las veces que puedan)

Rizo ♥ 27 de septiembre de 2009

Los estudios de grabación Abbey Road están ubicados en la calle londinense del mismo nombre. Los Beatles grabaron casi la totalidad de su discografía ahí, de modo que, para la carátula del álbum Abbey Road, decidieron tomar un "retrato" de la agrupación mientras cruzaban el rayado peatonal al frente de los estudios, en una de las imágenes más emblemáticas de portadas de álbumes. El grupo Pink Floyd grabó algunos de sus discos allí, También Radiohead
Como curiosidad, cabe destacar que en este estudio se grabaron las secciones de cuerdas del disco "On Every Street" de Dire Straits e incluso las orquestaciones del álbum "Voy A Pasármelo Bien" del grupo español Hombres G. El musico Argentino Gustavo Cerati grabo tambien parte de su album Bocanada, en compania de parte de la Orquesta Sinfonica de Londres También Mecano, el grupo de pop más comercial de España, ha grabado varias canciones en éste estudio.
Pagina Oficial de los Estudios: http://www.abbeyroad.co.uk/


Les dejo algunas fotos de los Estudios...
Haz Click en las Imagenes para hecerlas mas grandes












Video Relacionado, donde Luca dice que van a Grabar en los estudios Abbey Road:


Rizo ♥

Mañana finaliza la votacion de los premios MTV 2009! Apurate y vota Ya!
----------------- *Sonohra Artista Revelacion 2009* -------------------
Para vota haz Click Aqui (Acuerdense de votar en todas las nominaciones si no, no se les cuenta el voto, y al finalizar la votacion, les permite votar otra vez, haganlo todas las veces que puedan)

Rizo ♥





Rizo ♥

Hola!!, ayer me llego un mail, de una amiga Sonohrina, que esta muy bueno! y esta dedicado a Sonohra en especial a Diego por mi entender... espero que les guste, yo se que es larga la carta pero tomense un tiempito para leerla porque es muy linda, y nunca habia visto una forma mejor de explicar ¿que es una fan?.. Gracias Giuli por el mail..!

Ser una verdadera fan es lo mejor del mundo, pero también puede ser lo peor...Todas pensamos diferente, reaccionamos distinto y amamos distinto a nuestro ídolo. Pero algo que se, es que entender a una fan no es fácil, nadie más que entre fans nos entendemos unas a otras, porque nadie ama más a alguien como nosotras a él.

Sentimos que está cerca, porque vive en nuestros corazones, pero a la vez está taaan lejos, que nos hace reflexionar si nuestro amor es verdadero... ese amor por alguien que no sabemos si conocemos del todo.

Nadie más que una fan pasa horas mirando el mismo video una y otra vez para no perderse ni un solo detalle de su ídolo, para descubrir cada virtud, cada defecto, tratando de conocerlo cada vez más.

Nadie más que una fan junta todas las fotos que ve, compra todas las revistas en las que sale, escucha la misma canción una y otra vez con la misma emoción con la que la escuchó la primera vez; ama tanto una canción como para llorar, hasta deja de hacer cuaLquier cosa solo para verlo un minuto en un programa de televisión donde sabe que va a salir o pasa su tiempo llamando a la radio para que esté en el puesto que merece.

Sacrificamos todo por él porque creemos que es la única manera de sentirnos cerca de alguien que está tan lejos. Si supiera las cosas que hacemos por él... si se pudiera poner del lado de una fan tan solo por un segundo; se daría cuenta porque nos comportamos así, el porque de cada lagrima, tanta emoción, el porque de ese amor.

Yo se lo que significa ese "Te AmO" que repetimos mil veces. Ese "Te AmO" va con sentimiento y con una importancia personal, inexplicable.

Solo nosotras sabemos lo que es pasar una noche mirando su foto y llorando porque está muy lejos, tan imposible, y él ni sabe que existimos. Ser fan es como devolverle el favor que él nos hace al darnos su música, es un sentimiento raro, sin palabras para explicar. Para ellos debe ser raro tener a esas gritonas, viajar, vernos llorar y hacer muchos conciertos.

En fin, nunca cambiaría nada de ser una fan, porque aunque sufrimos, también disfrutamos de lo que hacemos y todas sabemos que sin él no podríamos vivir, lo amamos más que a nadie y a nosotras se nos hace raro saber si lo conocemos mucho o poco...Imaginen lo que significa para una fan un simple: "HOLA" de él, lo que significa estar cerca de él, o que te diga algunas palabras; una simple sonrisa a mil personas. Ahí esta la razón de las locuras que hacemos.

Todavía me queda mucho por decir...pero nunca terminaría de decir lo que siente una fan o lo que se siente tenerlo en frente...me pregunto ¿Porque cuando esta cerca no te salen las palabras? ; ¿Porque el corazón te late a mil?..

Muchas veces quisimos decir ADIOS y terminar con esto, pero se hace cada vez más difícil porque nuestro amor es más fuerte...es algo que crece día a día. ESO ES SER UNA FAN .-By: Giuli

Rizo ♥ 26 de septiembre de 2009





Rizo ♥

Hola a todos, estoy escribiendo desde Londres, y específicamente en los estudios de Abbey Road es un sentimiento indescriptible para nosotros encontrarnos aquí! Incluso el clima es muy bueno, por ahora, soleado y cálido, definitivamente no es típico de Londres ... . una tarde de buenos principios , rock at work...

Rizo ♥

Team World publico un informe (enriquecido con muchas fotos) de "Sonohra Day", una iniciativa de Luca y Diego de varias reuniones con los aficionados en toda Italia desde el pasado septiembre 1ro, 2009. Las ciudades participantes fueron: Reggio Calabria, Palermo, Roma, Milán y Bérgamo.
Del 1 al 6 de septiembre, los fans de Lucas y Diego se han organizado manifestaciones en las principales ciudades de la península para pasar una tarde llena de diversión, de música y sobre todo de Sonohra.
En el portal se encuentran los informes, fotos y vídeo para Sonohra Fan Día de Reunión:
Sonohra Day @ Reggio Calabria (Calabria)
Sonohra Day @ Palermo (Sicilia)
Sonohra Day @ Roma (Lazio)
Sonohra Day @ Milano (Lombardia)
Sonohra Day @ Bergamo (Lombardia)

Rizo ♥

Hola a todos, recien vi en el foro de votacion para Fashinisto de los premios MTV 2009, y al costado derecho me aparecio esta imagen, y eso quiere decir que Diego esta entre los 3 mejores!! (con Jose pepe monje y Nick Jonas), vamos Sonohrinas/os voten!!! Ya logramos mucho, sigamos asi..!! Diego nos nescesita y se lo merece mas que todos!

Florencia Elizabeth 25 de septiembre de 2009


Vamos chicas que con el voto de todas las sonohrinas logramos que Diego llegue a la final de el fashionisto de los premios MTV

Ahora hay que votar mas que nunca asi q les dejo el लिंक: http://mtv.music.yahoo.com/premios/fashionisto

Rizo ♥ 24 de septiembre de 2009

Rizo ♥




Fuente: Salvami Sonohra Mexico , Gracias!

Rizo ♥

Puede ser
Que no lo quieras ver
Contigo lentamente puedo entender, otra vez
Que sin ti, la vida puede ser distinta y
En tu destino quiero renacer, renacer

Antes de volar quiero despertar besame un segundo nada mas
Quiero imaginar que en algun lugar
Puedo hacer de ti mi realidad
Todas las noches te encuentro en mis sueños
Pintando de rosa la historia que no hay cuentas ya
Puede ser que no lo quieras ver
Despacio, escribes mil cancion en mi piel, en tu piel
Antes de volar, antes de olvidar dejame un minuto nada mas
Quiero despertar en tu libertad
Quiero hacer de mi tu realidad
Todas las noches
Te encuentro en mis sueños pintando de rosa la historia
Sigo esperando
Todas las noches me pierdo en tu boca
Pintando de rosa la historia, que quiero junto a ti
Te amare, seguire en tu ser, sigo esperando
Todas las noches te encuentro en mis sueños pintando de rosa la historia
Sigo esperando todas la noches me pierdo en tu boca pintamos de rosa la historia que no hay cuentas ya

Disculpen si hay algo que esta mal, lo hice yo misma :D

Escuchala...


Rizo ♥ 22 de septiembre de 2009

Rizo ♥

Partido de fútbol - Nazionale Cantanti Vs. Nacional Rai SportMartes, 22 de septiembre a las 20.30 horasEstadio S. Piola NOVARAEl 22 de septiembre a las 20.30 horas en el estadio de S. Clavijas Singers Novara italiano, se llevará al campo para una iniciativa importante del deporte, el entretenimiento y la solidaridad, en desafío de la Rai Sport NacionalEl producto del evento serán donados a la fundación de voluntarios para las personas con discapacidad" Noi Come voi "organización sin fines de lucro fundada en 1988 y con sede operativa en GalliateEl centro de NOI COME VOI es un día de agregación centro socio cultural y el deporte, especialmente en los últimos años, ha emprendido una planificación titulado "Una Nueva Culturala discapacidad ", que tiene por objeto promover la actividad, no sólo en el novarese territorio, pero a nivel nacional.

Fuente: Salvami Sonohra Mexico

Rizo ♥ 21 de septiembre de 2009

Hola! bueno hoy queria decirles como hacer para dejar en un comentario del la paginas de MTV, imagenes...

1ro. tienen que tener una cuenta en MTV, si la tienen clicleen en Acceder y si no pongan en registrarse

2do. suban la foto que quieren poner en el comenterio a
Tinypic.com y copien el primer codigo que les aparece

3ro. hagan su comentario y pengen el codigo ahi.. y dierceto les va a aparecer su foto


Aca les dejo algunas fotos como ejemplo o si quieren tambien pueden usarlas =]


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Rizo ♥


Florencia Elizabeth


Sonohra es un dúo pop italiano, integrado por dos hermanos: Luca y Diego Fainello। Arrancaron como 2tto, con el tema central de un show infantil. Luego se llamaron Domino. Finalmente, antes de saltar a la fama en el Festival se San Remo, optaron por el nombre Sonohra. Desde entonces, no han detenido su marcha.Su repertorio inicial, con canciones como "L'Amore" o "Love Show", pedía a gritos un álbum de larga duración. Así, a principios de 2008, llegó su esperado disco debut, "Liberi Da Sempre". El éxito alcanzó el platino y le permitió al grupo obtener un premio de MTV Italia (Mejor Artista Revelación). Lo que vino después, como muchos saben, fue una gira gigantesca y una fama que se expandió hasta Latinoamérica. El desafío siguiente sería, sin dudas, muy grande.Tenía que pasar. Tarde o temprano, tenía que pasar: Sonohra, el dúo más exitoso del pop italiano, se había embarcado de lleno en un disco en español. El resultado de esta aventura, una verdadera apuesta para llegar al mercado latinoamericano, sería crucial para el futuro de la banda. Así nació "Libres", uno de los lanzamientos más esperados de esta temporada. Misión cumplida: su primer corte de difusión, el hitazo "Besos Fáciles" (una adaptación de su tema "Love Show"), no para de causar sensación.Luca y Diego no ocultan la felicidad por este nuevo disco, su primer proyecto en español. Se trata, sin duda, de una nueva etapa en su carrera. Y las expectativas, por supuesto, no son pocas. Sus palabras lo dicen todo: "Estamos muy entusiasmados con la idea de conocer nuevos países en Latinoamérica que nunca hemos visitado. Nos alegra que aprecien nuestra música".En cuanto al trabajo realizado en "Libres", los hermanos Fainello cuentan que se entrenaron para poder conectarse, tanto vocal como emocionalmente, con un lenguaje ajeno. Así lo explican: "Cantar en español fue muy divertido. Es un lenguaje tan bello y tan nuevo para nosotros. Sus palabras son muy musicales, y encontramos que se adaptaban bien a nuestras canciones y a nuestro género. Tenemos la esperanza de seguir grabando en español". Ahí está la palabra clave: "esperanza". De eso se trata el camino que persigue Sonohra.


Fuente: Informacion de sonohra en los premios MTV 2009

Florencia Elizabeth 20 de septiembre de 2009

Hola chicas। Les vengo a dejar la pagina para que voten a Sonohra para Premios MTV २००९ en la categoria artista revelacion, si votan a todas las nominaciones van a poder votar nuevamente।
El link es :
http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml?qv=2

Rizo ♥

Hola a todos, estamos convocados a la Nazionale Cantanti para el partido contra los periodistas nacionales de Rai Sport, que se celebrará el Martes, 22 de septiembre a las 20:30 en el auditorio de Novara S. Piola! Entre un montón de trabajo sobre la letra de estos días, espero encontrar un poco de tiempo para entrenar también! segui votando por nosotros para MTV Latino !!!!! Buenas noches y Rock 'n' Sport...

Fuente: Salvami Sonohra Mexico

Rizo ♥






Rizo ♥

Los fanáticos están siempre muy atentos a cada detalle sobre sus artistas favoritos. Justo en esto por algún tiempo en Forum ufficiale de TeamWorld , muchos fans se preguntan dónde obtener el colgante tribal en forma de araña que está siempre en el cuello de Diego.
El pendiente se pueden encontrar en los mejores joyeros y, si no tiene éxito, siempre puede pedirlo!

Fuente: Sonohra Fansblog

Rizo ♥



Rizo ♥

Haz Click en las Fotos para hacerlas mas grandes

Rizo ♥ 19 de septiembre de 2009

Rizo ♥


La carrera de Sonohra va en un constante ascenso, luego del inesperado suceso en san remo en el 2008. Luca y diego no han parado ni un solo momento, teniendo un éxito en su país así como también en gran parte del extranjero.El número de septiembre de “Big” (Revista Italiana) trae un especial; un álbum que consta de cuatro páginas, en el cual recopila fotos, pensamientos y recuerdos de la banda.

Rizo ♥



Haz Click aquí para votar por Diego en la categoría Fashinista de los premios MTV 2009 .Sólo tenes que hacer click en la imagen y luego en votar, es muy facil y puedes votar cuantas veces quieras!


Gracias a: Sonohra Fan Club Chile

Rizo ♥

"Hola a todos, lo siento si la actualización sólo es en Facebook, pero el trabajo es muy duro y la semana Siguiente es a Londres! estarán siempre actualizada con las imágenes que se encuentran en nuestros canales web oficial! Un abrazo y les deseo a todos una buena continuación de la jornada, Sonohra at' work ".

Rizo ♥



Fuente: FCO sonohra arg
Mas info:
Click Aqui

Rizo ♥

Luca y Diego, integrantes del exitoso dueto juvenil italiano Sonohra, y ganadores del prestigioso Festival de San Remo en 2008, estos chicos revolucionaron la musica pop con su primer disco titulado ''Libres'' la version en español de ''Liberi Da Sempre'' , revelaron que uno de sus grandes anhelos es cantar algún día al lado de Carlos Santana o del grupo jalisciense Maná.
"Sería un sueño poder cantar con él (Santana) y estar en el escenario compartiendo su gloria. Claro que también un dúo con Maná estaría formidable, inmensamente sensacional", dijo Diego.
En entrevista con Notimex, los intérpretes dijeron estar fascinados con la recepción que les ha brindado el público mexicano
, y prueba fue que a pesar de que abrieron el concierto de Enrique Iglesias, y de que realmente el público no era propiamente suyo, la recepción de los fans y el respeto que les manifestaron les ha dejado una gran enseñanza.
"Ha sido una hospitalidad de los mexicanos inolvidable, impresionante y no sólo eso, México representa un mercado muy importante y fundamental para cualquier artista que busque proyectarse en el mercado latinoamericano y en el español mismo", confesó Diego.
Luca añadió que el éxito obtenido en esta primera incursión en el territorio nacional ha sido provechoso, manifestó que buscarán ganarse y conquistar el cariño de los fans mexicanos, siendo lo más natural posible y entregándose como saben en el escenario.
Respecto a su trabajo discográfico, expresaron que todo lo que estará en "Libres", del cual se desprende el sencillo "Besos fáciles", prácticamente es una realización suya, pues tanto las letras y la música son de ellos, con la colaboración de Roberto Trini, quien es su productor artístico.
El Festival de San Remo del año pasado los vio debutar de manera oficial, y con el triunfo obtenido lograron la aceptación gracias a su tema "L"amore", que forma parte de su primer álbum y ya ha logrado grandes ventas.
De este tema existe un video que cuenta, según sus voceros, con casi cinco millones de visitas en YouTube y como uno de los más vistos en Europa.
Durante 2008, Sonohra recibió otros reconocimientos internacionales como Mejor Artista Nuevo, que les concedió la cadena MTV; y los TRL Music Awards en Italia.
Asimismo, obtuvieron reconocimiento internacional, luego de ser nominados como Mejor Artista Italiano en los MTV European Music Awards.
Aunque para ellos el camino apenas empieza, afirman tener los pies sobre la Tierra; sin embargo, sus sueños son volar alto, alcanzar latitudes que los lleven a encontrar su propio sitio, entre las múltiples figuras del panorama musical.
Reconocieron que sus influencias musicales están en Inglaterra y Estados Unidos. Destacaron que en la música inglesa han seguido el estilo de The Rolling Stones y The Beatles, mientras que en la Unión Americana el blues es un huella que no pueden disociar.
El dueto europeo explicó que su nombre, que ha llamado muchas veces la atención, proviene del desierto de Sonora, dado que esa zona geográfica implica para ellos una gran libertad de acción.
"Sonohra tiene varios significados fonéticos. En nuestro dialecto local quiere decir: `Estoy tocando ahora". Por otra parte, les encantó el nombre de Sonohra, pero bien pudo haber sido el desierto del Sahara o algún otro.
Destacaron que en el desierto cualquier persona puede de alguna forma sentir esa gran sensación de libertad y respirar, que trasladado a la cuestión discográfica, para ellos representó la posibilidad de escribir y ejecutar la música como ellos querían, sin ninguna atadura.

Fuente, NotiMex (Mexico, abril de 2009)

Rizo ♥



Fuente: Fan club oficial Sonohra Peru

Rizo ♥

Como ya saben los chicos se encuentran nominados en la categoría "ARTISTA REVELACIÓN" en los premios MTV. La votacion finaliza el 28 de septiembre .. y el evento de entraga de premios se hara el 15 de octubre
Para votarlos haz Click en el enlace:


Rizo ♥ 16 de septiembre de 2009



Mil Gracias.. Danii,!!!!!

Rizo ♥ 15 de septiembre de 2009

Haz Click en las Imagenes para hacerlas mas grandes