Rizo ♥ 31 de julio de 2009


Haz Click en las fotos para hacerlas mas grandes

Para ver mas fotos: Click Aqui

Rizo ♥ 30 de julio de 2009

Para conocer mas sobre Sonohra, les dejo esta serie de entrevistas en Español, que seguro les van a gustar...








Rizo ♥ 29 de julio de 2009

Haz Click en las fotos para hacerlas mas grandes

Para ver mas fotos Haz
Click Aqui

Rizo ♥ 27 de julio de 2009

(Post pedido por ''Itza '' en nustra web... Gracias por la Info Itza!)

''Mun2'' (EE.UU) le hizo 10 preguntas a Sonohra, que fueron pedidas por sus mismos fans...

-¿Cuál es la palabra en español que mas les cuesta decir?
-¿Qué piensan de la mágia?

-¿Cual de los dos es el más mujeriego?
-¿Cuál es la diferencia de trabajar en Italia y trabajar en otros paises?
-¿Qué es lo mas romántico que hicieron por una chica?
-¿Cómo eligieron el nombre de su grupo?
-¿Quién les parece a ustedes una famosa sexy?
-¿Cuál fue el primer motivo por el cual ustedes decidieron ser cantantes?

- ¿A qué edad?
-¿Qué les dejo su viaje por los diferentes paises? y ¿Qué cosas nuevas han aprendido?

Miralas!



Visit page on mun2

Rizo ♥


Ayer a la noche (26 de Julio) Sonohra estuvo en Villafranca (VR), en el escenario ''Castello Scaligero'' dando un Show, que es parte de su tour por Italia... Videos del evento:










Rizo ♥ 25 de julio de 2009

Sonohra en un concierto en Villafranca (Italia) el 26 de julio, 2009.

El tour en Italia continúa para Sonohra, el domingo 26 de julio Luca y Diego estarán en concierto en Scaligero Castello di Villafranca (VR), a partir de las 21.00 horas. Así que, una vez más el dúo verones canta y toca en su ciudad y este es sin duda un evento imperdible, ya que el lugar donde se presentan es un maravilloso establecimiento.

Rizo ♥ 22 de julio de 2009

Se cancelo el conciero de Sonohra en Brescia el 27 de julio, y luca ofrece sus disculpas en su Facebook.

Texto original del Facebook de Luca:

“Vi comunico con molto rammarico che la data di Brescia del 27 luglio è stata annullata!!!! Questa organizzazione precaria e mancanza di professionalità non dipende da noi ma dalla nostra agenzia “International Music”! Noi, come ogni artista o band, non decidiamo le location dei concerti e nemmeno di annullarli 5 giorni prima, per qualsiasi lamentela in merito rivolgetevi quindi alla nostra agenzia!”

Traduccion al Español:
"Anunciamos con gran pesar que la fecha de Brescia, el 27 de julio ha sido cancelada! Esta organización fue precaria y con falta de profesionalidad no está determinado por nosotros sino por nuestra agencia "International Music"! Nosotros, al igual que cada artista o banda, nos deciden la ubicación de los conciertos, e incluso de anular los 5 días antes, para cualquier queja acerca a continuación, vayan a nuestra agencia!”

Rizo ♥ 21 de julio de 2009

Notimex, (Mexico) les hizo una entrevista a Sonohra, mirala...

...Mexico tiene un punto estratégico en el mercado de la música a nivel mundial, el dueto italiano Sonohra, busca con su particular estilo conquistar no sólo a los mexicanos, sino a toda América Latina y a la comunidad de habla hispana que radica en Estados Unidos.

En la entrevista con Notimex, los hermanos Luca y Diego Fainello, destacaron que vale la pena realizar prolongadas giras de promoción por algunas naciones del Centro y Sur de América, cuando ven que su propuesta reúne en cada recital a cientos de jóvenes.

"Nunca pensamos llegar a tanta gente y mucho menos que lograríamos conquistar al público del continente americano. Creemos que la propuesta honesta y de corazón que tenemos con la música nos facilita convencer a la audiencia; no somos artistas de plástico, porque componemos y arreglamos", mencionaron.

Destacaron que en ocasiones los comparan con el grupo estadunidense The Jonas Brothers, sin embargo, aseguraron que son un dueto distinto, que explota su influencia musical de bandas añejas como The Beatles, The Rollings Stones, Bryan Adams, Bon Jovi, B.B. King y Dire Strats.

"La combinación de nuestra juventud con los sonidos de antaño nos hacen especiales y es fácil detectar en la radio cuando tocan un tema de Sonohra y uno de The Jonas Brothers, nosotros lo mismo mezclamos ritmos como blues, folk, country y rock que el pop, bajo un estilo muy particular que no existe en nadie más", coincidieron.

Los hermanos Fainello, quienes promocionaron su primer disco en español titulado "Libres", del que se desprenden los temas "Besos fáciles" y "Buscando L"amor", señalaron que en sus conciertos interpretan canciones de su álbum debut y rinden homenaje a los que han influido en su formación.

Abundaron que a pesar de que esta carrera los ha limitado en la convivencia familiar y de l os amigos y los ha enfrentado a un estrés constante, el hecho de llegar a lugares lejanos de Italia como Chile, Argentina, Colombia y México, les impulsa a seguir haciendo música: "En el escenario olvidamos todo el cansancio".

En su segunda visita a México, los hermanos Fainello indicaron que han conocido un poco más la cocina mexicana, de la cual se nombran degustadores de corazón, así como de la entrega de su público: "Estamos sorprendidos de la forma en que nos han tratado y prometemos volver para ofrecer un par de conciertos".

Los jóvenes italianos puntualizaron que sus temas no sólo abordan el sentimiento del amor, sino también las problemáticas sociales. "Tenemos canciones que abordan la ecología y los sucesos que tienen qué ver con nuestra generación".

Recordaron que existe un tema en su repertorio que hicieron en memoria de un amigo que perdió la vida en un accidente automovilístico, con el cual invitan a crear conciencia y ser responsables al volante...

Mas info en... Notimex

Rizo ♥ 20 de julio de 2009

Les dejo un video de nuestro canal en YouTube ... espero que lo disfruten!

Rizo ♥ 19 de julio de 2009

Ya tenemos una Galeria de fotos! hay mas de 500 fotos de Sonohra! mirala .... GALERIA



Tambien tenemos un nuevo foro! donde vas a poder crear, responder y encontrar preguntas muy buenas!! unite a nuestro, FORO


Rizo ♥ 17 de julio de 2009



El video Buscando L'amor de, Sonohra... ya entro en los rankings
Haz Click en las imagenes para ir a los sitios.


Tambien votalos para
una nueva batalla de
bandas en MTVla.com

Rizo ♥


Hace muy poco que Sonohra regreso de Mexico pero ya ayer por la tarde, 16 de julio, en Parma, hicieron un concierto.

Videos del evento:







Rizo ♥


Para ver mas fotos Click Aqui

Rizo ♥ 15 de julio de 2009

En esta entrevista, que fue echa por 10Musica, en su visita promocional (Arg) Los chicos se ven muy sueltos, divertidos... varias veces se escuchan risas! Ademas, Diego habla y bastante!!!
Podemos encontrar por ejemplo que Diego confiesa que comenzó a tocar la guitarra para las chicas, también contaron que: ''Mientras nosotros tocábamos antes nuestros amigos estaban con las chicas''

Esta muy divertida, Mírala… te aseguro que te vas a reír varias veces!

Click Aqui para verla

Rizo ♥ 13 de julio de 2009

El Martes, 30 de junio de 2009 en Piazza Martiri, Carpi fue el escenario de un memorable concierto de Luca y Diego y el producto de que se dedicó enteramente a dell'Abruzzo el terremoto.
El evento, reunió a más de 10 mil euros, para esta causa, se hizo aún más especial por la presencia de 10 oficiales de fans Foro Sonohra que, por su apoyo durante los últimos TRL Awards, se les dio la oportunidad de vivir de primera mano el ambiente del concierto!
Por la tarde, después de haberse puesto a disposición para entrevistas y filmaciónes para la televison TW, las diez ganadoras fueron testigos de el sonido de Luca y Diego.

Entre los gritos del grupo, las chicas subieron la temida escalera que conduce directamente a el escenario delante de miles de personas ...! Sonohra alentado por ellas, dejaba las notas de "L'Amore "....


Para ver más fotos, Click Aqui

Rizo ♥

Los chicos están en Los Ángeles para los últimos días de la promoción de "Libres", que será ocupado entre la radio y la televisión. Aquí está el calendario de la jornada:

4.15 - Reunión en la sede de la cadena de televisión Univision
5.00/6.00 - Univision TV Appearance
10.30 - 11.30 - Desayuno
11.30 - Traslado de las oficinas de Sony en Los Ángeles
12.00/5.00 - Conferencia en las oficinas de Sony en Los Ángeles
12.00/12.20 - Hosted TV para MTV Tr3s (CA, AZ), Ch. 63
12.25/12.45 - Organizado por la televisión Mega TV (entrevista grabada)
12.50/13.10 - Hosted TV News 2 Aire (entrevista grabada)
13.15/13.35 - Conducido por Televisa TV (entrevista grabada)
13.40/14.00 - Organizado por Los Angeles TV en Vivo - Ch. 62
14.05/14.25 - Entrevista Web de AOL Latino
14.30/14.50 - Hosted On the Up Show / SI TV (entrevista grabada)
14.55/15.15 - Organizado por la televisión en la Zona / Letonia (entrevista grabada)

Traducido con: Google
Fuente: TeamWorld.it

Rizo ♥ 10 de julio de 2009



Rizo ♥



La aventura de Sonohra en Mexico está casi terminado, Luca y Diego, se están preparando para estar en Los Ángeles y luego regresar a Italia el 15 de julio a Italia.

Llego el décimo día de promoción en Mexico

Hoy Luca y Diego estuvieron en Aguascalientes, donde en la mañana tuvieron una serie de entrevistas en vivo para la radio EXA FM 97.3 "(12,00), la radio FM DIGITAL 105 (12,45) y Radio FM MAGIC 101" (13,15 ).

A las 14.00 los chicos se dedicaron a un soundcheck que durará aproximadamente 40 minutos, tras lo cual concederá una hora para comer antes de grabar una entrevista y el rendimiento (5 pistas acústica) para "TV Gigacable" a las 15:45.

La segunda parte del día, requirio un cambio en la ciudad de San Luis Potosí, donde a las 19:00 Sonohra tuvo una entrevista para "Factor 96.1 FM" y, seguido de un soundcheck.

La llegada al hotel está prevista para las 20.30 horas, y después de un tiempo llagara su merecido descanso, para de nuevo llegar a la barra de altitud, donde tendran a las 21:45 una conferencia de prensa durante 15 minutos seguida de un showcase de la estación de radio "EXA 96.9 FM "a las 22.00. Luca y Diego van a ofrecer 4 piezas para los 100 aficionados presentes, y firmará autógrafos al final del espectáculo.

Rizo ♥ 9 de julio de 2009

El noveno día de la promoción de "Libres" comenzo a las 10.30, cuando los dos hermanos Veroneses fueron a una nueva ciudad, Guadalajara. La llegada estába prevista en el lugar a las 14.30, por la tarde y la noche es bastante tranquila y, a diferencia de los últimos días, Luca y Diego no tiene muchos encuentros y entrevistas.

Fotos de Sonohra en Mexico
:

Para ver mas fotos Haz Click Aqui

Haz Click en las fotos para hacerlas mas grandes
Fuente: Team World











Click Aqui para ver los dias 7 y 8 de Sonohra en Mexico

Click Aqui para ver los dias 3, 4, 5 y 6 de Sonohra en Mexico

Click Aqui para ver los dias 1 y 2 de Sonohra en Mexico

Rizo ♥

Sonohra no se detine en ningun momento: de America volveran a Italia el 15 de julio y ni siquiera tienen tiempo para descansar, ya que el 16 de julio estarán en Parma (Italia) para un concierto.
El espectáculo, comenzará a las 21.30, es gratuito, esta es una manera en la que Luca y Diego quieren saludar y agradecer a todos los aficionados italianos que los están apoyando aún cuando están lejos.

Rizo ♥



Rizo ♥

Sonohra estara en Los Ángeles para promover el álbum "Libres".
Luca y Diego estarán en California, los días 13 y 14 de julio durante una breve gira promocional de su álbum "Libres", la versión en español del álbum debut "liberi da sempre" el cual fue un exito en America del Sur.

El primer sencillo "besos faciles" actualmente se encuentra en el Top 30 de la tabla U.E. Pop Latino y Top 10 en otras ciudades de América del Sur. La canción también ha ascendido rápidamente los rankings de venta en Brasil y estaciones de radio en Río de Janeiro es una de las 30 piezas presentadas en la nacion.

Fuente: Team World

Rizo ♥ 8 de julio de 2009

Sonohra está registrado oficialmente en Twitter, una red social que es cada vez más.

Para la gestión de esta página virtual son directamente Luca y Diego, que de esta manera mantienen una relación directa con todos los aficionados, incluso si están lejos.

¿Qué estás esperando para unirte también? Haz Click Aqui

Y como nosotros tambien queriamos ser parte de Sonohra en Twitter, la web ya tiene su propio Twitter Click Aqui

Rizo ♥



Hoy en el canal Quiero Musica en mi Idioma Qmusica.tv (Arg), en su seccion ''Q Noticias'' emitieron por primera vez el nuevo video musical, de Sonohra... ''Buscando L'amor''
como, tambien lo emitio el canal, CM en su seccion ''Cm express''

Esperamos, que este video entre rapido en los rankings de la TV y la radio.

Rizo ♥

Dia Siete...

El día comienza a las 7 am, tiempo para reunirse en el vestíbulo del hotel donde se aloja a los chicos, y el primer paso es de Televisa San Angel.

8:30 am: empezamos con una entrevista en vivo en el "Hoy", seguida de un espectáculo de Luca y Diego.

A las 12.00 horas para alrededor de media hora y, a continuación, en "Acierto M3", un espectáculo de entretenimiento de TV Azteca targato Redes.

El almuerzo está previsto para las 14.00, hay un descanso a las 16.00 horas y a las 17.30 horas de regresar a jugar para el programa de televisión "Desmadrugados".

Empezamos a las 20.00 para una nueva ciudad, León, y la llegada está prevista para 23:50.

Dia Ocho...

El octavo día de la promoción del disco "Libres" será difícil, pero Luca y Diego se preparan para hacer frente a los muchos compromisos en el día gracias al entusiasmo y el calor y el afecto que los aficionados muestran.

Se inicia a las 12:00 con una entrevista en vivo de radio "Los 40 Principales 99.3", a seguir en breve una entrevista grabada para ser enviados a la "Vida Estéreo 90.3 FM".

El almuerzo de hoy está fijado para las 14.00, 16.30 en un tiempo parte de la Bar Río Latino, donde hay un sonido en torno a las 17.00 horas.

A las 18.00 horas Instore Sonohra de mixup en la Plaza Mayor, en un centro comercial. Tiene lugar a las 20.00 horas, una conferencia para la prensa, que reunirá a los medios de comunicación locales.

Volver al Bar Río Latino en torno a las 21.00 horas y, a continuación, iniciar un escaparate de la estación de radio "Ultra 98.3 FM" en torno a las 22.00 horas, cuando se realiza Sonohra presentara 100 personas presentes 4 canciones versión acústica en vivo. Al final del espectáculo, Luca y Diego firmará autógrafos y se tomaran fotos con los fans.


Click Aqui para ver los dias 3, 4, 5 y 6 de Sonohra en Mexico

Click Aqui para ver los dias 1 y 2 de Sonohra en Mexico

Rizo ♥ 7 de julio de 2009

Sii, vuelve Sonohra en septiembre! :D

Desde el 12 hasta el 19 de septiembre Sonohra va a estar en Argentina! van a estar como teloneros de la Banda Reik.

Hay un importante concurso en el Fan Club Oficial de Sonohra Argentina, para poder ganar una cena con ellos!! Mas info: Click Aqui


Gracias al Fco De Sonohra Arg, por publicar la noticia!

Rizo ♥ 6 de julio de 2009

Hola Chicas/os!!!! Les cuento que estoy muy feliz!!
Porque me gane el CD Autografiado! de los chicos de Sonohra!

No lo podía creer! pero si..! Es verdad!
me entere hoy, ya que el mes pasado yo avía participado de un concurso de la revista TÚ, en el que el premio era el CD Libres, de Sonohra... Autografiado por ellos!!, entonces hoy compre la revista de este mes, y yo me avía ganado el CD!! Me volví loca!!!! jeje!!
Bueno gracias por tu tiempo, solo quería compartir esta noticia tan linda para mi!!!!!


Un beso para todos! Gracias por visitar la pagina! Volve pronto!!

Lore**



Rizo ♥ 5 de julio de 2009

Luca y Diego dieron un concierto en el que querían ayudar a su manera, a la poblacion de Abruzzo por el terremoto que sucedio el pasado 6 de abril.
Sonohra mostró un gran corazón y una gran humanidad.

Fotos del Concierto:


Haz Click en las fotos para hacerlas más grandes


Videos del Concierto: