Rizo ♥ 15 de julio de 2009

En esta entrevista, que fue echa por 10Musica, en su visita promocional (Arg) Los chicos se ven muy sueltos, divertidos... varias veces se escuchan risas! Ademas, Diego habla y bastante!!!
Podemos encontrar por ejemplo que Diego confiesa que comenzó a tocar la guitarra para las chicas, también contaron que: ''Mientras nosotros tocábamos antes nuestros amigos estaban con las chicas''

Esta muy divertida, Mírala… te aseguro que te vas a reír varias veces!

Click Aqui para verla

2 Comentario/s ♥:

ale! dijo...

holaaa! hey! acabo de encontrar este blog de sonohra! y gracias! al fin pusieron la entrevista q les habia echo 10musica! xq viste q dice "tenemos a los ganadores" bueno yo fui una de de las ganadores jaja y nos hicieron esperar abajo como 1 hora! y luego subimos y ellos estaban ahi haciendo la entrevista y los escuchamos cantar! jaja fue re lindo! xD y weno luego bajaron y nos sacamos fotos y firmaron autografos y asi estuvo muy divertido! fue increible! jajaja si queres te cuento mas... ale_yany12@hotmail.com agregame! :)
bueno ya me tengo q ir... voy a seguir chekeando tu blog ;) byee!
ale! [=

Rizo ♥ dijo...

Hola Ale! ....... que lindo todo lo que me contas!

ya te agrege a el mail de la web, espero que me aceptes... un besote!!!

que andes biien!!!

segui pasandote x el blog, espero que te alla gustado!

kiis!

Lore^^ (Sonohra - Arg)