Rizo ♥ 3 de julio de 2009

Comenzó "oficialmente" la nueva gira promocional de Sonohra en México.
Entre ayer y el 15 de julio Team World le ofrecerá noticias diarias y actualizaciones en relación con los pasos de Luca y Diego en el exterior.


Eventos que esperan a los dos hermanos de Verona en las próximas 24 horas:

A las 10.30 se fijó en el lugar en el vestíbulo del hotel donde se aloja a los chicos, la primera parada es la sede de Sony, donde, a partir a las 11.00, se llevará a cabo algunas entrevistas para las siguientes revistas y periódicos locales:
• Reforma
• El Universal
• Excélsior
• El Sol de México
• Notimex
• Caffe México
• Witch
Sonohra a la mañana se dedicará a las preguntas y las fotos, y continuará hasta las primeras horas de la tarde.
El almuerzo está fijado para 15.00 y 16.30 son de nuevo con la segunda ronda de entrevistas y sesión de fotos, esta vez para la revista "Notas Para Ti" (revista adolescente que se ocupa de la revista de música y entretenimiento).
El día de Sonohra termina a las 20.30 horas, cuando los chicos finalmente permiten un merecido descanso.


El día de Sonohra comienzo con una serie de entrevistas de radio y televisión, empezando por el canal de Televisa, seguida de la presentación en vivo de "Mas 94.1 FM" hasta las 9.10 y en la TV Azteca Canal a las 10.00 horas.
Otra ronda de entrevistas de 11:00 hasta las 13:30 para "EXA FM 98.7," La Opinión (diario local), y "Ultra FM", después de los dos hermanos Veroneses concesión de una hora de relajación antes de comienza el turno de la ciudad de Jalapa, donde el 17:50 hará un sonido de verificación en vista de la muestra que se celebró en la tarde en el Museo de mezcla.

La cena está prevista para a las 19:00 y 20:30. Destino: Museo de mezcla. 21:25 AM Luca y Diego llevarán a cabo en vivo con las canciones 4o-5a durante el escaparate acústico organizado por la estación de radio local "Tocada Digital", que presentará otros artistas latinos, y una audiencia de alrededor de 800 personas.

El retorno a la Ciudad de México está programada para las 22.00.

Traducido con: Google
Fuente: Team World

0 Comentario/s ♥: