Rizo ♥ 1 de julio de 2009

Team World se reunió con Sonohra:
La reunión fue el lunes 29 de junio en Mantova, y fue un día de pruebas para el concierto benéfico a favor de Abruzzo, que se celebro ayer a la noche en la Piazza Martiri en Carpi (Módena) de alrededor de las 21.00 horas.

Los chicos están en plena forma como siempre, a pesar de que en la mañana, Diego fue objeto de algunas revisiones médicas para las alergias.
Esperan un concierto inolvidable, porque durante las pruebas los dos hermanos Veroneses nos dieron una muestra de la excitante energía con la que se muestran en el escenario y de cómo se divierten creando algunas propuestas (Diego hace improvisaciones musicales como batería)

Entre una canción y otra nos expresar su gran entusiasmo sobre el nuevo álbum.
Los hermanos demostraron que la fase del proceso de un disco como el que es, creativo, en el que el movimiento de los textos y melodías de las canciones que componen el álbum.

El mismo entusiasmo es evidente cuando se toca en la "gira promocional en el extranjero’’ Luca y Diego nos muestran que su euforia, no sólo para el nuevo álbum, sino también por la inminente salida a la vez en México (1 de julio) para promover "Libres". Durante la gira que mantendrá ocupados durante las próximas dos semanas Sonohra llevar su música a Los Ángeles (el 13 y 14 de julio).

Traducido por: Google
Mas info: Team World

Haz Click en las fotos para hacerlas mas grandes
Para ver mas fotos: Click Aqui

0 Comentario/s ♥: